Argentina | Caro Pardiaco | Olga |

Caro Pardíaco y "Se extraña a la Nona" llegan al teatro: cuándo y dónde comprar las entradas

En medio del éxito del personaje Caro Pardíaco y el ciclo de "Olga", "Se extraña la Nona", se confirmó su presentación en el teatro. Conocé los detalles

Sin duda alguna, el canal de streaming de "Olga" es uno de los mayores éxitos digitales en la actualidad. Entre su programación cuentan con el programa "Se extraña a la Nona", que conducen Yayo, Fran Gómez y el popular personaje Caro Pardíaco.

En medio del éxito que representa este programa hoy en día, se confirmó que llegan al teatro y revelaron en la más reciente emisión todos los detalles.

Este miércoles en vivo, contaron que "Se extraña a la Nona" tendrá un divertido show el próximo 12 de agosto en el Movistar Arena.

Asimismo se supo que las entradas se pueden adquirir a partir de este 22 de mayo a través de la página oficial del recinto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1790802176169607340&partner=&hide_thread=false

¿Quién es Caro Pardíaco, el personaje que la rompe en Olga?

Si bien Olga en vivo venía con buenos números desde su debut cómo canal de streaming, en los últimos tiempos el éxito del medio digital se incrementó considerablemente gracias a varios factores y uno de ellos es sin duda el programa de Yayo Guridi, 'Se extraña a la nona', que cuenta con el segmento de humor a cargo de "Caro Pardíaco".

Creado e interpretado por Julián Kartún, Caro Pardíaco representa a una mujer rubia de clase social alta, hija de un multimillonario empresario que vive conectada a las redes sociales. Desde sus inicios hasta ahora, Caro, fue compartiendo con su público sus distintas actividades, gustos musicales y preferencias a la hora de salir a divertirse con sus amigas. En el último tiempo hasta bautizó a sus seguidoras que fielmente la siguen miércoles a miércoles en la puerta de Olga.

La primera aparición de Caro fue en la serie 'Cualca', donde ganó bastante popularidad, pero nada comparado con el momento que vive ahora con sus apariciones en el programa de Yayo, donde cada vez que aparece causa una desopilante reacción en el conductor del ciclo y a quien se le dificulta hilar las ideas frente al personaje de Julián Kartún.

Caro Pardiáco.jpg
Caro Pardíaco

Caro Pardíaco