Este lunes, Carmen Barbieri estrenó su nuevo programa en Ciudad Magazine: Mañanísima, el cual se emitirá de lunes a viernes desde las 10:30 horas. Luego de 14 años, la diva conduce nuevamente, y en su primer programa, contó con la presencia de su hijo, Federico Bal.
Las lágrimas de Carmen Barbieri por su hijo Federico Bal
Carmen Barbieri debutó en su nuevo programa: Mañanísima, y no pudo evitar las lágrimas al escuchar a su hijo Federico Bal, hablar de su lucha contra el cáncer.
En medio del programa, Carmen Barbieri tocó con Federico Bal el tema del cáncer que padeció, y el joven comentó: “Yo sabía que no me iba a morir. Es que mi muerte tenía que ser mucho más genial”, y su madre agregó: “Me encanta porque es tan humilde. Tiene que ser como la de James Dean que se hizo mierda con un descapotable”.
Luego, Federico Bal profundizó: “No podía morirme a los treinta, en una camita. Tiene que ser algo un poquito más arriba”. Y luego continuó relatando: “Yo sentía que cuando me hacían quimioterapia y rayos eran pequeños soldaditos que iban a combatir el tumor. Esos soldaditos eran dirigidos por mi papá”.
Justo en ese momento, Carmen Barbieri no pudo contener la emoción, y mientras se secaba las lágrimas al aire, dijo a todos los televidentes: “Perdón, estoy llorando. Soy una tarada. La conductora le hace una pregunta y llora ella”.
El debut de Carmen
“Hace 14 años que no hago la conducción en vivo y estoy feliz”, comenzó diciendo. “¿¡Cuántas veces me fui de los programas!? Pero de este no me voy a ir, me van a tener que echar. ¡Me voy a atar con cadenas de barco!”, expresó además.
Asimismo contó: “Yo creo que la esperanza que la estamos perdiendo, la podemos rescatar. Desde este programa todas las mañanas voy a estar para ayudarte, para lo que necesites”, aseguró, en un primer programa en el que contó con la presencia de su hijo, Federico Bal. “Este programa va a ser alegría, va a ser para levantarse”, cerró Carmen muy contenta.