Carmen Barbieri debutó este lunes en la conducción de su programa "Mañanísima", el ciclo que se podrá ver de lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine. Luego de varios meses alejada de la televisión, la capocómica regresó con todo.
Carmen Barbieri debutó con su programa "Mañanísima"
Carmen Barbieri regresó a la televisión bajo la conducción del programa "Mañanísima", el ciclo de Ciudad Magazine
“Hace 14 años que no hago la conducción en vivo y estoy feliz”, comenzó diciendo. “¿¡Cuántas veces me fui de los programas!? Pero de este no me voy a ir, me van a tener que echar. ¡Me voy a atar con cadenas de barco!”, expresó además.
Asimismo contó: “Yo creo que la esperanza que la estamos perdiendo, la podemos rescatar. Desde este programa todas las mañanas voy a estar para ayudarte, para lo que necesites”, aseguró, en un primer programa en el que contó con la presencia de su hijo, Fede Bal. “Este programa va a ser alegría, va a ser para levantarse”, cerró Carmen muy contenta.
La vida de Carmen Barbieri
Carmen Barbieri a lo largo de su vida se ha destacado por su desempeño en el mundo del espectáculo y por mantener una larga relación con Santiago Bal. Producto de ese romance, nació su hijo, Federico Bal, quien también pudo llevar su carrera como figura pública a través de la televisión.
Carmen Barbieri estuvo casada durante 25 años con Santiago Bal. Más precisamente, su relación duró desde 1986 hasta el 2011. Producto de su amor, nació su único hijo: Federico.
Si bien su matrimonio estuvo cargado de conflictos e infidelidades, dado que el comediante estuvo vinculado amorosamente a la modelo Ayelén Paleo que integraba una de sus obras en la temporada de verano. Durante los últimos años de su vida, Carmen Barbieri volvió a acercarse a él para cuidarlo y volver a ser una familia.
Carmen Luz Barbieri nació en Buenos Aires, el 21 de abril de 1955. Actualmente, luego de su trayectoria, su público la reconoce como una exitosa actriz, vedette y bailarina. Además su carisma y su humor también se pudieron ver en diferentes escenarios: en el teatro, cine y TV.