En medio del torbellino mediático en el que está envuelto Jorge Rial, Carmen Barbieri recordó las diferencias que tuvo con el conductor de "Argenzuela" hace años cuando ambos trabajaban en América TV. La aparición de la conductora de "Mañanísima" en el escándalo del presentador -al parecer- le disgustó a Fede Bal, hijo de la capocómica.
Fede Bal le reclamó a Carmen Barbieri por involucrarse en el escándalo de Rial
En una nota, Carmen Barbieri contó la reacción de su hijo cuando se enteró de que se metió en la polémica con Jorge Rial.
Fue la propia actriz quien contó la reacción que tuvo el actor cuando se enteró de que ella se involucró en la polémica.
"Fede me llamó, y me dijo '¿hacía falta contestarle a Rial?'", relató la conductora de "Mañanísima" en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Por la misma línea, Carmen Barbieri recordó la amistosa relación que tuvo con Santiago Bal en los últimos años de vida del actor, que se dio gracias a que Fede Bal intercedió, y aseguró que este habría tomado la misma postura que su hijo sobre su comportamiento en medio del momento que protagoniza Jorge Rial.
La acusación de Carmen Barbieri a Jorge Rial
Hace unos días mientras debatían sobre la separación de Jorge Rial y Rominia Pereiro en "Mañanísima", la capocómica le pasó factura al exconductor de "Intrusos".
"Me echó de América… Me echó elegantemente de América", comenzó diciendo. "Yo estaba haciendo mi programa, Cómplices y testigos. En ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal al mismo tiempo que Intrusos, y ella esa semana estaba un punto arriba. En ese momento no se hablaba tanto del rating, y les pregunté a Marcela Coronel y Luis Ventura cómo se sentían de que la Canosa estaba arriba", recordó Barbieri.
Finalmente, Carmen Barbieri cerró diciendo: "Cuando fuimos al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo '¿Vos sabés lo que dijiste? ¿Sabés los gritos de Rial?'. Entonces le dije 'no me digas. ¿Me va a echar?'. En ese momento Rial era gerente artístico de América. Y la maquilladora me dijo 'no, peor'".