Medios | Carmen Barbieri | Jorge Rial | Romina Pereiro

Carmen Barbieri sobre Jorge Rial: "Me echó de América"

Durante una reciente emisión de Mañanísima, la actriz y conductora Carmen Barbieri recordó un mal momento que vivió con Jorge Rial.

En la más reciente emisión de Mañanísima, por Ciudad Magazine, la conductora Carmen Barbieri recordó el difícil momento que vivió con el ex conductor de Intrusos, Jorge Rial. Estas declaraciones las dio en el marco de la discusión que tuvo el periodista con su colega, Pampito, tras la separación del ex intruso con Romina Pereiro.

Carmen Barbieri comenzó diciendo: "Me echó de América… Me echó elegantemente de América", y luego agregó al respecto: "Yo estaba haciendo mi programa, Cómplices y testigos. En ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal al mismo tiempo que Intrusos, y ella esa semana estaba un punto arriba. En ese momento no se hablaba tanto del rating, y les pregunté a Marcela Coronel y Luis Ventura cómo se sentían de que la Canosa estaba arriba".

Finalmente, Carmen Barbieri cerró diciendo: "Cuando fuimos al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo '¿Vos sabés lo que dijiste? ¿Sabés los gritos de Rial?'. Entonces le dije 'no me digas. ¿Me va a echar?'. En ese momento Rial era gerente artístico de América. Y la maquilladora me dijo 'no, peor'".

Carmen Barbieri recordó cómo Jorge Rial la forzó a renunciar hace casi 20 años

Estefi Berardi defendió a Pampito de Jorge Rial

La separación confirmada entre Jorge Rial y Romina Pereiro sigue dejando repercusiones, especialmente luego de que Pampito estuviera metido en todo este tema, para ahora darle paso a Estefi Berardi.

"Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre", había dicho Pampito, el panelista de Momento D refiriéndose a Jorge Rial.

"Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. (…) El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…", añadió para sumar más intriga. "¿Trabaja en C5N el nuevo amor de Rial?", le preguntó Cinthia Fernández.

Y Pampito no dudó en decir: "Lo dijiste vos, Cinthia, no yo. Lo que sí digo es que Romina Pereiro hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles '¿vos estás con Jorge?'", cerró.

Pero luego de Rial dijera que para Pampito "Su laburo es acosar", Estefi Berardi salió a defenderlo. “Qué raro que un tipo que vivió de ésto toda su vida, reaccione así . Creo que con desmentirlo, ya estaba bien. Pampito es un gran periodista . Yo lo admiro”, escribió la también panelista en su cuenta de Twitter, en medio del conflicto entre Jorge Rial y Romina Pereiro.