Medios | Carmen Barbieri | Juan Yacuzzi | Cebollitas

Ex Cebollitas tildó de maltratadora a Carmen Barbieri

Luego de su fuerte discusión al aire con Carmen Barbieri, el actor Juan Yacuzzi tildó de maltratadora a la actriz: "Un fiel reflejo de Cebollitas".

Recientemente varios ex Cebollitas hablaron de lo mal que la pasaban en las grabaciones de la tira infantil de los noventas. Juan Yacuzzi fue uno de los primeros en contar lo que padeció, y fue entrevistado por la actriz Carmen Barbieri, con quien compartió en el elenco... ella lo enfrentó en vivo y lo trató de mentiroso.

Ahora, en una reciente entrevista con Mitre, el actor Juan Yacuzzi se refirió al exabrupto de Carmen Barbieri, "¿Qué tan equivocada estaba Carmen Barbieri? Nadie en este mundo me va a decir ´no lo viviste, no lo sentiste´”.

Embed

En este sentido, el actor agregó sobre la actitud de Carmen Barbieri: “Lo veo mal encerrarte, tomar una posición que no te corresponde, se metió en el tema mientras que nadie la nombró. Nadie le dijo ´vos, hiciste esta cosa´".

Además, Juan Yacuzzi agregó: "Me convocó para hacerme una entrevista en la cual no me dejó hablar. Estábamos hablando de maltrato y me maltrató en vivo. Me sentí ninguneado. Por ahí no sabía ni que decirme. Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas”.

Finalmente, Juan Yacuzzi se lamentó sobre la actitud de Carmen Barbieri en la entrevista que le hizo en su programa, Mañanísima: “¿Quién sos para decirme mentiroso? ¿Para decirme si actúo o no actúo? La verdad que me sentí recontra atacado… Me maltrató en vivo y la gente me apoyó al igual que mis compañeros”.

El llanto de Carmen Barbieri

Embed

Tras el fuerte cruce, Carmen Barbieri pidió disculpas entre lágrimas a la gente por la imagen que dio al aire: "Vi una Carmen que hace muchos años no soy. Aquella Carmen peleadora que enfrenta a la gente y no me gustó verme así. Cuando murió mi mamá hace cuatro años juré que no iba a hacer ningún escándalo más en la tele".

En este sentido, continuó diciendo: "Me salió de adentro esa indignación y parecía que no escucha al otro pero sí lo escuchaba. Y cuando viví una situación laboral que no hubo maltrato, que no hubo grito, entonces me indigné de una manera que parecía que no quería escuchar a este muchacho que hoy es un hombre y es padre".

Finalmente, Carmen Barbieri añadió: "Le pido disculpas al público, perdón, porque me enojé y saqué de esa manera. Ante la injusticia me pongo así. Yo no estoy del lado del maltrato. Si yo veo que le pegan a un perro en la calle discuto con el dueño del perro. No comparo a un niño con el perro pero hablo del maltrato en sí".