Medios | Carmen Barbieri | Juan Yacuzzi | Cebollitas

El llanto de Carmen Barbieri por la polémica de Cebollitas

Los actores de Cebollitas hablaron en contra de la producción de la tira infantil, y Carmen Barbieri salió en su defensa. Ahora, ella lloró y pidió disculpas.

Recientemente, varios actores de la tira infantil, Cebollitas, hablaron en contra de la producción de la ficción, denunciando que sufrieron destratos. Esto, produjo que la actriz y conductora, Carmen Barbieri, tuviera un fuerte cruce en su programa, Mañanísima, con Juan Yacuzzi, uno de los actores que habló al respecto.

Embed

Además, agregó en contra de Juan Yacuzzi: "¿Sabes por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores, y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos y castigágabamos, y para nada pasaba eso".

Por su parte, Juan Yacuzzi le respondió a Carmen Barbieri: "Sí, pasaba eso, pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito. Te lo puede decir cualquiera de los chicos. Dalma también estaba. A los grandes no, los trataban de otra manera. Había una diferencia abismal. Nos trataban de una manera terrible". Finalmente, la actriz le retrucó: "No era un cuartito, era un camarín grande. Nunca vi maltatar un chico".

Las disculpas y el llanto

Ahora, tras ese fuerte cruce, Carmen Barbieri pidió disculpas entre lágrimas a la gente por la imagen que dio al aire: "Vi una Carmen que hace muchos años no soy. Aquella Carmen peleadora que enfrenta a la gente y no me gustó verme así. Cuando murió mi mamá hace cuatro años juré que no iba a hacer ningún escándalo más en la tele".

Embed

En este sentido, continuó diciendo: "Me salió de adentro esa indignación y parecía que no escucha al otro pero sí lo escuchaba. Y cuando viví una situación laboral que no hubo maltrato, que no hubo grito, entonces me indigné de una manera que parecía que no quería escuchar a este muchacho que hoy es un hombre y es padre".

Finalmente, Carmen Barbieri añadió: "Le pido disculpas al público, perdón, porque me enojé y saqué de esa manera. Ante la injusticia me pongo así. Yo no estoy del lado del maltrato. Si yo veo que le pegan a un perro en la calle discuto con el dueño del perro. No comparo a un niño con el perro pero hablo del maltrato en sí".