Lo Ultimo Carmen Barbieri | Estefania Berardi | Mañanísima

El sorpresivo comentario de Carmen Barbieri a Estefanía Berardi luego de que confirmara su separación

Estefanía Berardi contó en "Mañanísima" su reciente separación, por lo que Carmen Barbieri le hizo un inesperado comentario

"Me separé. Pero yo estoy re bien. Me separé hace poquito. Tomé la decisión hace un tiempo. No es de un día ara el otro. Es algo que se venía hablando", destacó.

Seguidamente habló de como fue el proceso de separación y en que términos quedó todo. "Terminamos bien. Fue la semana pasada".

Es por ello que la conductora del programa; Carmen dio su opinión al respecto: “Las mujeres toman su tiempo y hacen un duelo antes de separarse. Y los hombres no se separan nunca y te siguen cag…”.

Estefania Berardi.jpg

El inesperado comentario de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal en su visita a "LAM"

En muchas ocasiones Carmen Barbieri ha contado varias anécdotas que vivió junto a Santiago Bal, con quien tuvo una larga relación a pesar que las cosas terminaron de mala manera en el 2011 producto de una infidelidad de parte de él.

Recientemente Carmen recordó a Santiago en una filosas declaraciones: "Si estuviera vivo ahora y me hace lo mismo que me hizo, tampoco lo perdono. Fueron 26 años de estar con un hombre que es el padre de mi hijo. Teníamos hablado este tema de la infidelidad, este tema de no mezclar las sábanas con los telones"

"Yo era la directora de ese espectáculo. Esto ya lo tenía claro él. Yo me arrodillaba y a esa señorita le cortaba los flecos para que no se enganche cuando bailaba el tango y que haya ese engaño, frente a 50 personas del elenco... Y después se enteró el país", reveló hace unos días.

image.png

Ahora en" LAM" habló sobre Ayelén Paleo la mujer con la que le fue infiel Santiago: "Hoy la veo y no la reconozco, se ha operado tanto... ¡Tiene un cuerpo! Santiago hizo muy bien en cagarme. Cambió esto por eso, está bárbaro. Está divina ahora, hermosa".

"De cara es Alf pero ¡tiene un cuerpo! Ella se metió en mi casa y se armó un quilombo. Él estaba re cansado de mí. Ella dice que nunca pasó nada y le creo yo a ella. Él dijo que le cobraba $2000 pesos la hora".