Argentina | Carmen Barbieri | Covid | Mañanísima

El motivo de la ausencia de Carmen Barbieri en su programa

Carmen Barbieri no condujo la emisión de este lunes de "Mañanísima" por una delicada razón expuesta por Pampito.

Así lo informó Pampito al comienzo del programa del que se tuvo que poner al frente. “Lamentablemente Carmen se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida porque no nos olvidemos que ella pasó por un covid-19 terrible. Hace 8 meses estuvo en coma, intubada”, detalló el periodista refrescando todo lo que vivió la capocómica cuando contrajo la enfermedad pandémica.

Carmen Barbieri.jpg
Carmen Barbieri en Mañanísima

Carmen Barbieri en Mañanísima

“El médico decidió que Carmen se quede en su casa, que haga reposo. Se hisopó y ahora está esperando los resultados. Pasó una noche complicada por los nervios”, continuó explicando Pampito.

Para luego enviarle la mejor onda a la conductora de Mañanísima: “El médico decidió que Carmen se quede en su casa, que haga reposo. Se hisopó y ahora está esperando los resultados. Pasó una noche complicada por los nervios”.

La palabra de Carmen Barbieri desde el aislamiento en su casa

Más adelante en el programa, la producción puso al aire a la capocómica que contó con detalles los síntomas que presentó.

“Estoy en mi casa, atada con cadenas de barcos, imagínate, porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del covid-19. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima.

Sobre los síntomas que presentó, Carmen Baribieri detalló: “Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe. Con estos síntomas el doctor Torres me internó la primera vez que tuve Covid y casi muero”.

“El doctor me dijo que no podía dejarme que fuera a trabajar, tenía que hacerme el estudio y esperar el resultado. No dormí en toda la noche de los nervios porque faltar al trabajo hace que me lleven los demonios. Ahora estoy aislada”, concluyó la conductora de Mañanísima.