A tan solo un día de despedirse de "Mañanísima", Carmen Barbieri preocupó a sus compañeros al aparecer en el estudio con lentes de sol y sin una gota de maquillaje. Rápidamente y ante la consulta de todos, la conductora aclaró el verdadero motivo detrás de su particular look para la jornada de este jueves.
El motivo por el que Carmen Barbieri hizo "Mañanísima" con lentes de sol
Carmen Barbieri apareció en "Mañanísima" con lentes oscuros y contó el motivo.
"No me pude maquillar porque tuve un problemita en uno de mis ojos", comenzó explicando Carmen Barbieri. Y fue entonces que fiel a su personalidad sin filtro, mostró cómo estaba su ojo accidentado: se quitó los lentes y dejó ver cómo el interior de su ojo derecho estaba completamente rojo.
"Dicen que es un derrame", dijo, ante el impacto visual que generó en su equipo de "Mañanísima" que le sugirieron que se ponga rápido los lentes porque no era agradable de ver para los televidentes.
La escena terminó con Carmen Barbieri a las risas, aclarando: "Estoy bien, no me duele. Solo me puse los lentes para que nadie se impresione", dijo. Y cerró: "No me maquillé los ojos y no quería estar tan monstruosa", confesó con humor.
Carmen Barbieri reveló cómo se enteró de su baja de El Trece
La noticia de la baja de Carmen Barbieri de El Trece, generó conmoción total en la televisión y en el público fiel que sigue "Mañanísima" todos los días. Fueron varias las versiones que circularon sobre los supuestos motivos de la salida de la conductora, pero este lunes rompió el silencio en "LAM".
"Fue sorpresivo, no me vi venir. El programa que hacemos es un lindo programa", comenzó diciendo. Y siguió: "No es el rating que esperaba o que necesita el canal. Está bien que hagan esa jugada, yo lo entiendo como nadie. Hay que cambiar piezas, hay que ver".
Carmen Barbieri también mencionó: "Yo también esperaba más rating, pero más de 3 puntos no pude dar. Está bien que hagan el cambio porque quizás el próximo le da más y ojalá sea así".
Sobre cómo se enteró de su baja y cómo fue su situación, aclaró: "No me gusta desmentir a Laura Ubfal, pero ni me puse a llorar, ni di un portazo, ni me puse nerviosa, para nada. No me enojé tampoco. No estoy enojada. Se habló de una renuncia, pero no, a mí me levantaron el programa... Me enteré por ustedes".
La conductora sumó sobre su desvinculación de El Trece: "El canal lo decidió, yo no renuncié. Yo me quería ir ahora a fines de enero en vez de a fines de febrero. Yo tengo dos propuestas grandes, una que es de Paraguay y otra de Bolivia. Quería ver, viajar, para ver qué elijo...".