Hace apenas unos días, se confirmó la abrupta baja de Carmen Barbieri de "Mañanísima" y El Trece y la conductora fiel a su personalidad sin filtro, dejó claro que ella no renunció y que fue una decisión exclusiva del canal.
A días de despedirse de "Mañanísima", Carmen Barbieri revolucionó las calles
Carmen Barbieri hizo "Mañanísima" desde la calle y se mostró muy cercana a la gente.
Según contó Ángel de Brito, el programa saldrá al aire hasta el próximo 31 de enero y a partir de entonces, la artista se enfocará en escuchar nuevas propuestas para seguir trabajando probablemente en el teatro.
Este martes, Carmen Barbieri protagonizó una emisión de "Mañanísima" totalmente diferente: salió a las calles de la ciudad de Buenos Aires a entrevistar a la gente en el marco de un paro de trenes que generó caos en las personas que se trasladaban para sus trabajos.
La conductora tomó el rol de notera y generó revuelo total en la estación de Constitución, donde mucha gente se le acercó a contarle sus padecimientos diarios y agradecieron por la empatía que tuvo la famosa, además aprovecharon para sacarse fotos con ella y grabarla en plena acción, ya que estaba saliendo en vivo por El Trece.
Carmen Barbieri reveló cómo se enteró de su baja de El Trece
La noticia de la baja de Carmen Barbieri de El Trece, generó conmoción total en la televisión y en el público fiel que sigue "Mañanísima" todos los días.
Fueron varias las versiones que circularon sobre los supuestos motivos de la salida de la conductora, pero este lunes rompió el silencio en "LAM".
"Fue sorpresivo, no me vi venir. El programa que hacemos es un lindo programa", comenzó diciendo. Y siguió: "No es el rating que esperaba o que necesita el canal. Está bien que hagan esa jugada, yo lo entiendo como nadie. Hay que cambiar piezas, hay que ver".
Carmen Barbieri también mencionó: "Yo también esperaba más rating, pero más de 3 puntos no pude dar. Está bien que hagan el cambio porque quizás el próximo le da más y ojalá sea así".
Sobre cómo se enteró de su baja y cómo fue su situación, aclaró: "No me gusta desmentir a Laura Ubfal, pero ni me puse a llorar, ni di un portazo, ni me puse nerviosa, para nada. No me enojé tampoco. No estoy enojada. Se habló de una renuncia, pero no, a mí me levantaron el programa... Me enteré por ustedes".