Medios | Carmen Barbieri | Dalma Maradona | Juan Yacuzzi

Carmen Barbieri llena de furia por la polémica de Cebollitas

Luego de las recientes declaraciones de los actores en contra de la producción de la tira infantil, Cebollitas, Carmen Barbieri desató su furia al respecto.

Luego de las declaraciones de Juan Yacuzzi en contra de la producción de Cebollitas, se armaron bandos: Diego Vicos y Leonardo Centeno secundaron la versión de su colega, mientras que Dalma Maradona, Gamuza y Giselle Benoldi dijeron que jamás habían vivido algo así. Ahora, Carmen Barbieri también habló al respecto.

Carmen Barbieri, quien fue una de las actrices adultas de la tira de Telefe, Cabollitas, emitida en los años noventas, disparó en su programa de Ciudad Magazine, Mañanísima, en contra de Juan Yacuzzi: “¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”.

Llena de indignación, Carmen Barbieri sumó diciendo: “No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso”.

Embed

Las declaraciones de Coqui

Quien comenzó con esta polémica sobre Cebollitas fue el actor Juan Yacuzzi, quien manifestó lo mal que la pasó en la exitosa tira juvenil: “Tiene sus pro y sus contras pero es lo que elegí de chico. A algunos chicos las madres los pusieron en la tele y después eligieron otro camino, somos muy pocos los que quedamos en el medio. Para hacerla corta, si hoy grabáramos la tira y tuviéramos celulares con las cagadas a pedos y los gritos de los directores hoy no se podría hacer”.

En sus declaraciones, también a Mitre Live, y que luego causó revuelo entre sus compañeros como Brian Caruso, Diego Vicos, Dalma Maradona y Giselle Benoldi, Juan Yacuzzi indicó: “Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos... o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga... a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos caga... a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”.

Leonardo Centeno también habló en contra de la producción de Cebollitas. Y finalmente, el Colo Diego Vicos contó su experiencia con la producción de la tira.