Lo Ultimo Carmen Barbieri |

El drama que atraviesa Carmen Barbieri en su departamento: "No quiero que vivan en mi casa"

Carmen Barbieri reveló al aire cuál es el drama que vive en su departamento, con una invasión de animales.

Si hay algo que caracteriza a Carmen Barbieri es que no tiene filtros a la hora de hablar de su vida personal y contarle a sus televidentes las anécdotas que vive días tras días. Este lunes, la conductora de 'Mañanísima', reveló que tiene una plaga de ratas en su departamento, y aunque se lo tomó con humor, confesó los nervios que sintió.

"¡Tengo una familia de ratas viviendo en mi casa!", comenzó diciendo. Y luego agregó: "No quisiera matarlas, pero no quiero que vivan en mi casa... Yo me fui corriendo. Menos mal que ya estaba vestida, cambiada y maquillada", contó.

Más adelante, entre risas Carmen Barbieri detalló: "Lo dejé al perro. ¿Se lo comerán? ... No vuelvo más porque tomó mi casa. Ya dejó el cepillo de dientes", tiró. Acto seguido, mostró un video que grabó desde su celular donde se observa cómo habían comido el costado de una pequeña canasta de mimbre y además le habían dado mordiscos al pan.

"Lo único que escucho hace una semana es que mi perro a la madrugada le ladra al termotanque", recordó.

Embed - ¡CARMEN YA NO VIVE MÁS SOLA! Encontró ratas en su departamento que se hicieron un festín con el pan

Finalmente, Carmen aseguró que tiene el balcón enrejado, pero que deja "abierta la puerta" para ventilar y "pueden entrar murciélagos o ratas". "Enfrente demolieron una casa antigua, están edificando y las ratas suben por los cables: Está todo el barrio lleno de ratas", cerró.

La radical decisión de Carmen Barbieri sobre su alimentación

Hace unas semanas, la conductora comenzó a tener una alimentación vegetariana y apuntó: "No estoy comiendo nada de carne. No voy a comer nada que haya estado vivo, nada con ojos", comenzó diciendo. Y luego, Carmen Barbieri agregó: "No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta. Todo lo demás me angustia", sostuvo.

Si bien Carmen Barbieri reconoció que no es de un día para el otro este cambio, dijo: "No estoy comiendo nada con ojos. Ya estoy histérica", tiró con humor. Sin embargo, hay algo más que le preocupa y es que manifestó que no quiere aumentar de peso.

"Me levanto con una panza. Es que estoy comiendo muchas harinas. Tengo que hablar con una profesional para no engordar. Dejé de comer las carnes, pero estoy comiendo mucha harina y muchas verduras", y finalmente cerró, confesando que también este cambio le afecto lo emocional: "Estoy rara. No de mal humor, pero estoy más loca que nunca".