Lo Ultimo Carmen Barbieri | COVID-19 | voz

¿Cómo sigue Carmen Barbieri del Covid-19?

Tras su contagio de Covid-19, Carmen Barbieri ha sido muy polémica. Recientemente, se conoció cómo sigue su estado de salud.

Carmen Barbieri continúa internada en la clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, con un cuadro de neumonía bilateral que se agravó tras contraer Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Recientemente, se filtró un video en donde ella habla en primera persona y se le escucha la voz entrecortada. Ahora, se conoció cómo siguió.

carmen-barbieri.jpg
Se conoció cómo sigue la salud de Carmen Barbieri

Se conoció cómo sigue la salud de Carmen Barbieri

En una reciente emisión de Cortá por Lozano, Nico Peralta contó que se había comunicado con Carmen Barbieri y no había podido grabarle un audio. "Estoy débil y con oxígeno. Me cuesta hablar. Me agito pero estoy con 37 de fiebre y eso eso bueno porque bajó pero sigo con mucho dolor en el cuerpo", fueron las palabras que dijo la madre de Fede Bal.

Hasta la Justicia

Flavio Mendoza dijo sobre Carmen Barbieri unas frases que ella no le perdonará: "Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo", comentó el coreógrafo. Ahora, en una entrevista brindada para Marina Calabró en el ciclo radial, Lanata sin Filtros, la actriz dio su fuerte opinión respecto a estos comentarios.

Carmen Barbieri habló de cómo transita el contagio de Covid-19, y se quejó de Flavio Mendoza, diciendo: "Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman".

Vale la pena destacar que estas declaraciones las envió a Marina Calabró por nota de voz a través de WhatsApp, pero no quiso que las reprodujeran por el estado de su voz. Carmen Barbieri continuó: "Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo".