Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Flavio Mendoza | Covid-19

Carmen Barbieri, aún con Covid-19, amenazó con llevar a la Justicia a Flavio Mendoza

Luego que Flavio Mendoza dijera que Carmen Barbieri es hipocondríaca, la actriz lo bloqueó de WhatsApp y amenazó con llevarlo a instancias legales.

Actualmente Carmen Barbieri está afectada de salud por su contagio de Covid-19. Tuvo que ser internada por una complicación de neumonía, y tuvieron que sustituirla en la obra teatral que hace junto a Flavio Mendoza. El productor de teatro comentó sobre su estado de salud, y dijo que era hipocondríaca y se pudrió todo.

Carmen-Barbieri.jpg
Carmen Barbieri, aún con Covid-19, amenazó con la Justicia a Flavio Mendoza

Carmen Barbieri, aún con Covid-19, amenazó con la Justicia a Flavio Mendoza

Lo que había dicho Flavio Mendoza sobre Carmen Barbieri fue: "Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo". Ahora, en una entrevista brindada para Marina Calabró en el ciclo radial, Lanata sin Filtros, la actriz dio su fuerte opinión respecto a estos comentarios.

Carmen Barbieri habló de cómo transita el contagio de Covid-19, y se quejó de Flavio Mendoza, diciendo: "Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman".

Vale la pena destacar que estas declaraciones las envió a Marina Calabró por nota de voz a través de WhatsApp, pero no quiso que las reprodujeran por el estado de su voz. Carmen Barbieri continuó: "Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo".

Luego, comentó cómo está su relación con el coreógrafo teatral: "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar".

Finalmente, sobre Flavio Mendoza, dijo: "Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó 8 años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño".