Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Covid | Luis Ventura

Carmen Barbieri también se vacunó contra el Covid-19

Luego de su internación por Covid-19, la actriz Carmen Barbieri recibió la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad pandémica.

Mediante sus redes sociales, Carmen Barbieri anunció que recibió la tarde de este viernes la primera dosis de la vacuna en contra del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La actriz y participante de MasterChef Celebrity, se mostró agradecida por recibir el fármaco.

En su cuenta de Instagram, Carmen Barbieri escribió: "Muchas gracias a todo el personal de salud por su esfuerzo y dedicación. Es un momento muy crítico y ellos se arriesgan día a día y cuidan de nosotros. Hoy 30 de abril, recibí mi primer dosis contra el Covid. ¡Llego mi turno! ¡Gracias!".

Luis Ventura también

El periodista de América TV, Luis Ventura, recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, y compartió su experiencia a través de recientes declaraciones. El fármaco lo recibió en Lanús, en donde tuvo que permanecer por 20 minutos, esperando cualquier efecto alterno.

En unas declaraciones brindadas a Primicias Ya, Luis Ventura confirmó: "Me vacuné en la Universidad de Lanús que tiene un armado sanitario perfecto y muy dinámico". Luego, explicó cómo fue el proceso: "Me inyectaron en el brazo derecho y nos asilaron veinte minutos para que nos haga efecto y después me fui a casa. Si me siento bien saldré a caminar por ahí. Y si me siento con fiebre o mareado me acostaré y veré televisión. Hoy me todo el día".

Mediante su cuenta de Instagram, Luis Ventura compartió imágenes del momento en el que recibió la vacuna contra la enfermedad pandémica, y escribió con humor: "Ayyyy....mamita queridaaa". En las imágenes publicadas se ve el momento exacto en que recibe la dosis.

Otra famosa que se vacunó en el país fue Graciela Alfano, quien recibió la primera dosis de Sputnik para prevenir el Covid-19, luego le tiró un palito a los famosos que eligieron vacunarse en otros países. “Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió en Twitter.