Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Mañanísima |

Carmen Barbieri recibió el alta: ¿Cuándo vuelve a 'Mañanísima'?

Después de días de preocupación por su salud, finalmente Carmen Barbieri recibió el alta médica y volvió a su hogar.

Carmen Barbieri preocupó a sus compañeros de programa y a sus seguidores, luego de ausentarse de 'Mañanísima' durante varios días, por presentar un cuadro respiratorio que terminó en su internación,

La doctora Mariana Lestelle compartió a través de su cuenta en Twitter un informe donde detallaba el estado de salud de la conductora: “Carmen es asmática, el COVID generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoro en su domicilio. Al persistir con los síntomas, su médico de cabecera le indicó internación”, comentó la especialista.

Y después de varios días, la buena noticia llegó: ¡Me dieron el alta! Estoy en casa ya, por suerte, en la cama. Me sacaron la guía así que todos los antibióticos van por boca. ¡Tengo la panza...! Pero bueno, es la única manera de parar la neumonía. Ya estoy acá y estoy tranquila”, contó Carmen Barbieri en charla con 'Teleshow'.

Aunque no mencionó la fecha de su regreso a las pantallas, pese a que se mostró muy entusiasmada con su recuperación, deberá continuar con el tratamiento y los cuidados desde casa, por lo que probablemente su vuelta a 'Mañanísima' se postergue unos días más, pues, la prioridad, es su mejoría total.

carmen-barbieri.jpg

¿Qué decía el informe médico de Carmen Barbieri?

En la red social, hace unos días la médica Mariana Lestelle, comenzó contando que ofrecía este parte con permiso de la mamá de Fede Bal, y detalló: "Carmen es asmática, el COVID generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoro en su domicilio. Al persistir con los síntomas, su médico de cabecera le indicó internación”, comentó.

Y sostuvo que: “Por los estudios que le hicieron a Carmen le diagnosticaron una neumonía atípica y de eso la están tratando. Todos los parámetros de laboratorio dieron bien”.

Asimismo, sobre la internación de la capocómica en la Clínica Zábala, reveló que: “Está bien cuidada y bien tratada” y finalizó: “Le sacaron muestras para tratar de buscar el agente causal de la infección. Se descartó COVID y gripe. Está con tratamiento antibiótico que cubren todos los posibles agentes causales de neumonía atípica, hasta que se tengan los resultados de cultivos”, dijo.

Embed - https://twitter.com/MarianaLestelle