Medios Carmen Barbieri | Mañanísima |

La increíble revelación de Carmen Barbieri sobre su experiencia cercana a la muerte

Durante una reciente emisión de su programa, Mañanísima, la conductora Carmen Barbieri reveló cómo fue su experiencia frente a la muerte.

La actriz y conductora, Carmen Barbieri, ha pasado momentos muy difíciles a lo largo de su vida, y en el último tiempo, afrontó severos problemas de salud. Durante la pandemia de coronavirus, la diva debió ser internada e intubada, para poder salvar su vida.

En este contexto, en una reciente emisión de 'Mañanísima', su programa emitido por la pantalla de Ciudad Magazine, Carmen Barbieiri y sus panelistas estaban hablando del problema cardiaco que sufrió Jorge Rial, y la conductora contó su propia experiencia cercana a la muerte.

carmen barbieri.png
Carmen Barbieri en Mañanísima  

Carmen Barbieri en Mañanísima

"Yo sentía que estaba en una habitación de aluminio, todo brillaba, te costaba abrir los ojos para ver", comenzó diciendo Carmen Barbieri sobre lo que vivió mientras estaba internada. Además, agregó: "Siempre digo que me encontré con una mujer oriental, que me decía 'quedate tranquila que yo soy tu nueva amiga'".

Además, indicó: "Era la muerte. Y yo hacía que 'no' con la cabeza. Me acuerdo que escuchaba a los médicos que me decían 'no muevas la cabeza que te vas a sacar otra vez el tubo'. Y yo decía 'no, no quiero tener una nueva amiga', yo quería quedarme".

Embed - Carmen Barbieri recordó qué vio cuando estuvo en coma: "Vi a una mujer"

Carmen Barbieri, quien hace días habló del libro de Benjamín Vicuña, contó cómo era la mujer: "Era bella, el pelo como el tuyo, más largo, negro. Bien oriental. Después, me mostraron una guía espiritual y era ella. Estaba toda de gris".

La conductora reveló que en ese momento no tuvo miedo, y más adelante en sus declaraciones, recordó: "Yo escuché, pensé que era el médico, que me decía 'luchá vos, porque tu hijo está desesperado', escuché que alguien me decía 'ahora tenés que luchar vos, nosotros hicimos todo. Tu hijo está afuera desesperado, están todos tus amigos rezando. Lucha vos'. Eso es lo que me acuerdo".