Medios | Leonardo Centeno | Cebollitas | Juan Yacuzzi

Leonardo Centeno también lo mal que lo pasó en Cebollitas

Recientemente se desató la polémica de Cebollitas, tras los comentarios de los actores de la tira infantil, y ahora fue el turno de Leonardo Centeno, Hipólito.

En este sentido, el actor Leonardo Centeno escuchó las diferentes experiencias de sus colegas y dio su versión sobre la producción de Cebollitas: “He tenido algunos momentos en donde la presión me hacía pasarla mal. He tenido momentos en donde la presión me jugaba fuerte y si me ha pasado alguna vez de no querer que no me toque grabar alguna escena porque estaba asustado y tenía miedo”.

Además, en sus declaraciones brindadas a Mitre Live, Leonardo Centeno continuó diciendo: “Más que nada era por la presión que teníamos. El contexto de contención no era algo que estaba muy bien manejado. La presión era doble porque vos tenías que hacer bien tu trabajo y tal vez si fallabas alguien podía enojarse... Me ha pasado alguna vez”, sentenció.

Las declaraciones de Coqui

Quien comenzó con esta polémica sobre Cebollitas fue el actor Juan Yacuzzi, quien manifestó lo mal que la pasó en la exitosa tira juvenil: “Tiene sus pro y sus contras pero es lo que elegí de chico. A algunos chicos las madres los pusieron en la tele y después eligieron otro camino, somos muy pocos los que quedamos en el medio. Para hacerla corta, si hoy grabáramos la tira y tuviéramos celulares con las cagadas a pedos y los gritos de los directores hoy no se podría hacer”.

En sus declaraciones, también a Mitre Live, y que luego causó revuelo entre sus compañeros como Brian Caruso, Diego Vicos, Dalma Maradona y Giselle Benoldi, Juan Yacuzzi indicó: “Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos... o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga... a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos caga... a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”.