Argentina | Carmen Barbieri | Sol Pérez | Covid-19

Carmen Barbieri le pasó factura a Sol Pérez: "Me estaba muriendo y ella se enojo"

Durante la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Carmen Barbieri habló sobre la postura que tomó Sol Pérez cuando ella estaba internada por covid-19.

Carmen Barbieri la pasó muy mal luego de infectarse con covid-19, enfermedad que la llevó hasta terapia intensiva.

El contagio de la capocómica se dio justo cuando arrancaba la segunda temporada de MasterChef Celebrity, concurso del que estuvo ausente durante un buen tiempo debido a su larga internación.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Carmen Barbieri relató lo que vivió durante su internación. En medio de sus declaraciones, a la mamá de Fede Bal le recordaron la molestia que tenía Sol Pérez porque ella la contagió de covid-19, lo que provocó un estallido por parte de la humorista.

Carmen Barbieri.jpg
Carmen Barbieri le pasó factura a Sol Pérez: "Me estaba muriendo y ella se enojo"

Carmen Barbieri le pasó factura a Sol Pérez: "Me estaba muriendo y ella se enojo"

“Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo conté la historia porque Sol dijo que no se sentía bien, que se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, comenzó diciendo Carmen Barbieri sobre lo que ocurrió previo al comienzo de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

“Sol llamó a mi secretaria. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia”, manifestó la capocómica. “Yo había dado negativo el día anterior y no había ido al teatro todavía”, agregó.

“Después de todo lo que pasé, yo no me enojo con nadie. Le pido disculpas a Sol. Ella dice que quiere que limpie su nombre. Yo limpio tu nombre, vos no me contagiaste y yo me contagié del aire. Estaba el virus y lo agarré yo”, finalizó Carmen Barbieri a pura ironía contra Sol Pérez.

A diferencia de Carmen Barbieri que estuvo en coma farmacológico provocado por su delicado cuadro de covid-19, Sol Pérez transitó la enfermedad de forma leve y poco después de cumplir con el aislamiento correspondiente pudo volver a sus actividades diarias, incluido su estricto entretenimiento.