Argentina | Carmen Barbieri | MasterChef Celebrity | salud

Carmen Barbieri habló en Masterchef Celebrity sobre su lucha contra el Covid

Carmen Barbieri se animó a comenzar en Masterchef Celebrity, cómo se aferró a la vida tras padecer coronavirus y complicarse su salud

Carmen Barbieri pasó por unos días difíciles luego de contagiarse de coronavirus. Recordemos que la actriz, quien estaba a punto de ser parte de la segunda edición de Masterchef Celebrity, se contagió y tras complicarse su salud tuvo que ser internada; a los días, tras padecer neumonía bilateral tuvo que ser inducida a un coma farmacológico y luego contrajo un virus intrahospitalario, pese a esto, después de luchar, Barbieri logró recuperarse.

Al respecto, en su debut en el reality que comenzó en febrero, la capocómica habló sobre su vivencia en este momento tan complicado. Todo se dio cuando Santiago del Moro, quiso saber: "¿Qué te salvó?", y la artistas sensibilizada, comentó: "Me salvó Federico, porque luche por él, otro disgusto más no podía tener. Otro más no. Luchaba por él. Pedía salir adelante por él, para que tuviese un respiro. Fue por mi hijo".

Cabe recalcar que a finales de 2019 Fede fue diagnosticado con cáncer en el intestino, el cual combatió y pudo ganar la pelea. Ese año, Carmen sufrió más de un golpe en su salud.

Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity Argentina 2021

Así fue su debut en el certamen de cocina

Este lunes le dieron la bienvenida a Carmen Barbieri en el reality de Telefe. Para comenzar, el conductor le dijo: “Carmen, fuiste la primera confirmada en la lista y cuando nos enteramos de tu noticia pensamos que la ibas a pasar como todos, que iban a ser un par de semanas. Quiero destacar tu fuerza y el estar atenta a lo que pasaba en este programa”, le dijo.

Entonces, Carmen contó: “Fede me preguntaba ‘¿Mamá yo no tengo corazón? Porque cuando entro al set de MasterChef me olvido que estás grave, de que murió papá, me olvido de la vida’. Y yo le decía que él es un artista, y los artistas estamos para venderle ilusión a la gente”, recordó Barbieri.

Sobre las secuelas de la enfermedad, la actriz destacó: “Me dieron el alta todos los médicos, pero el alta me lo tenía que dar yo porque no podía caminar de tanto tiempo de estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular y pensé que no iba a volver a tener la fuerza que estaba teniendo”.