Argentina | Carmen Barbieri | Laurita Fernández | Fede Bal

Carmen Barbieri sobre el encuentro de Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal se reencontraron recientemente y crecienron los rumores de separación de la conductora con Nico Cabré. ¿Qué dijo Carmen Barbieri?

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, su panelista Estefanía Berardi reveló el posible distanciamiento entre Laurita Fernández y Nico Cabré. A raíz de esto, la conductora y Fede Bal, el hijo de la capocómica, se reencontraron durante un evento y esto incrementó los rumores.

Fue así como, Carmen habló sobre este encuentro: “Me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan", dijo al tiempo que agregó: “Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo. Los compro y los pongo de conductores. En la vida (juntos) no, hablo de Fede y Laurita como pareja de show", dijo sobre la coincidencia de Laurita fernández y Fede Bal en el evento.

Recordemos que hace unos meses, la actriz también habló sobre la actual novia de su hijo, Sofía Aldrey. “Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, expresó Carmen, y cerró diciendo: “Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

lau.jpg

Carmen Barbieri habló de su cercanía con la muerte

Carmen Barbieri estuvo 22 días en terapia intensiva, tras su contagio de Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La actriz y conductora ahora brilla profesionalmente y en una reciente entrevista habló con Pronto, y contó cómo está en la actualidad, lo cerca que estuvo de la muerte y lo que pensaba referente a su hijo Federico Bal.

La artista Carmen Barbieri comenzó diciendo: “Más que grave, estuve en estado crítico, que es peor. De diez personas que pasan por lo que yo pasé, se salvan una o dos nomás. Estuve en ese pequeño porcentaje y ahora creo profundamente en los milagros”.

Luego, sobre las supersticiones referentes a la muerte, y si vio un túnel mientras estaba internada, Carmen Barbieri indicó: "No, yo no vi ningún túnel pero sí estuve en una habitación plateada, llena de luz y una mujer japonesa me atendía y me decía que era mi nueva vida. Era cuando estaba gravísima. Ahora una amiga me mostró por YouTube una guía espiritual que es una japonesa, como si fuese una santa de estampita que no recuerdo el nombre porque es muy difícil, pero tiene la misma cara que yo veía cuando estaba en coma", dijo.