Argentina | Laurita Fernández | Fede Bal | Nico Cabré

Laurita Fernández se reencontró con Fede Bal ¿y Nico Cabré?

En medio de rumores de separación con Nico Cabré, Laurita Fernández, quien se mudó sola nuevamente, se reencontró con Fede Bal. ¿Hay crisis?

A pesar que recientemente Nico Cabré y Laurita Fernández decidieron retomar su relación, las idas y vueltas en la relación parece que se mantienen. Además, en medio de los rumores, Laurita Fernández, tuvo un reencuentro con Fede Bal, con quien mantuvo una relación hace unos años atrás. El encuentro se dio durante un evento gamer que Fernández estaba conduciendo.

Fue la cuenta en Instagram, @chusmeteando1, que compartió la foto del momento en el que la expareja se cruzó sobre el escenario. Según dieron a conocer, la conductora habría invitado a subir al escenario a Fede, quien estaba sentado en primera fila.

Uniéndose a esto, la participante de Masterchef Celebrity y detective de los famosos, Juariu, compartió una postal de este encuentro y escribió: “Es una necesidad que esto pase, hoy se convierten en héroes y nos salvan de este Wandagate interminable”. Y cerró: “Por favor sí ”,con la foto de la expareja.

lau.jpg
Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal

Carmen Barbieri, madre de Fede Bal, habló sobre esto

La conductora de Mañanísima, y mamá de Fede Bal, habló sobre el sorpresivo reencuentro de su hijo y Laurita Fernández. “Me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan", dijo Carmen al tiempo que sostuvo: “Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo. Los compro y los pongo de conductores. En la vida (juntos) no, hablo de Fede y Laurita como pareja de show".

Asimismo aprovechó la oportunidad de referirse a Sofía Aldrey, la actual novia del actor. “Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, expresó Carmen, y finalizó: “Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".