En la mañana de hoy la actriz y capocómica Carmen Barbieri fue la invitada de Florencia Peña en su ciclo Flor de equipo que transmite Telefe. Barbieri estuvo acompañada por su hijo Fede Bal, quien junto a su madre relató cómo fue el transito del Covid 19, y también relataron como será el debut que se verá esta noche en Masterchef Celebrity Argentina.
Carmen Barbieri debuta hoy en Masterchef
La actriz Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal estuvieron en Flor de equipo y hablaron de su debut en Masterchef esta noche
Acerca de su contagio de Covid 19 antes del inicio de Masterchef Celebrity 2, Carmen Barbieri relató: “Había dado positivo de Covid, tenía 38° de fiebre pero no me quería internar, y la ambulancia me esperó tres horas en la puerta de mi casa. El doctor Torres me dijo que no hay que entrar en pánico y hay que cuidarse y seguir adelante. Pero es muy difícil no tener miedo. De vez en cuando me agarran ataques de miedo, si toso o estornudo, aunque dicen que estoy inmune por unos meses. Estuve de la mano de la muerte, y cuando me bajaban un poco la sedación, no podía hablar y me desesperaba. No recordaba que tenía Covid y no sabía por qué estaba ahí. Pensaba que me había dado un derrame cerebral. Y me sentía como en un plato volador, rodeada de médicos, todos vestidos raros, con barbijos”.
Visiblemente conmovida, Carmen Barbieri contó que se preocupó mucho por su hijo Fede Bal: “Pensaba que se le había muerto el padre, había tenido cáncer y yo así, en estado crítico. Los médicos me decían que estaba en terapia y en estado crítico, que es más que grave, para que tomara conciencia. Ahora creo en los milagros y en la mano de Dios. Los médicos actuaron enseguida. Es difícil no tener miedo porque el Covid te deja secuelas y a veces me duele la cabeza o todo el cuerpo. Quedé casi sin músculos y tuve que volver a aprender a caminar”.
También Fede Bal, quien es el conductor de la versión de Masterchef para las redes sociales agregó: “Cuando internaron a mamá en terapia intensiva yo estaba trabajando. Somos una familia trabajadora porque eso nos sana. Recuerdo que papá se estaba muriendo, como sucedió varias veces, y mamá salía bailando en la tele. Hay algo de eso que te da vueltas en la cabeza. Tuve mucho miedo, aunque tengo un concepto de la muerte que no es tan común porque siento que morir es un paso a otro lugar, pero no el fin. Eso me ayudo a despedir a mi viejo, fue un velorio tan lindo. Y si mamá se moría iba a ser muy fuerte porque vengo de muchos años de cachetazos, ya no tengo mejilla para poner. Miraba al cielo y pedía un poco de paz”. Finalizó.