carmen barbieri | Intrusos |

Alberto Martín y Carmen Barbieri compartieron una nota en donde se emocionaron y declararon su amor

Después de los rumores de romance Alberto Martín y Carmen Barbieri hablaron de lo que sienten.

Carmen Barbieri y Alberto Martín compartieron toda la temporada teatral con la obra 20 Millones, y desde diciembre comenzaron los rumores sobre que habría un supuesto romance entre los actores, pero en un móvil que dieron en Intrusos (América TV) hablaron de los rumores y de la sincera amistad que los une.

El actor se jugó y directamente dijo que con Carmen son un poco más que amigos:

''Nos protegemos porque también me siento protegido por ella. Cómo continúa esto no lo sé. Hasta ahora es así. Si no hablo con ella un día, la extraño. La soledad es lo que peor le hace a Carmen. Todo lo que le pasa, la disfonía, la rodilla, la mano, es eso. Es muy difícil estar solo’’.

Entrando más en confianza el veterano galán se animó a ir más lejos y confesó: "Lo que siento es la verdad, es así y no tiene mucha vueltas. Empezó como un juego de acompañarnos y hoy es esto. A Carmen no la besé, pero me deja tocarle la rodilla".

Siempre atenta a lo que se dice sobre ella, Carmen Barbieri, se comunicó con el programa y quiso contestarle al actor:

"Te quiero mucho. Agradezco a la vida que nos haya cruzado en el camino. Hace años que somos amigos. Hemos compartido cenas, yo amaba a tu mujer y amo a tus hijos y nietos. Tenemos juntos muchos planes laborales, no sólo la gira de teatro sino algo en televisión, en América. Estoy emocionada por tus palabras porque nuestra amistad es pura y sincera. Me emociona tu declaración de amor. Venite conmigo a Nueva York"; comenzó diciendo Carmen, que sorprendo con esta invitación a viajar juntos.

Luego la capocómica comentó que están tan unidos que si Alberto no la llama un día, ella se preocupa:

''Es pícaro, un viejito zorro, tiene más virtudes que defectos. Es un hombre derecho, leal, y también es cabrón. Entra con una cara seria que después se transforma en risa’’.

Como la charla venía tan acaramelada y tierna, Carmen se atrevió a dar un paso más y expresó:

''Soltemos a los seres que amamos, que están en paz. Estamos grandes y estamos vivos. Alberto se merece a una mujer al lado que lo cuide y lo ame. No puede terminar solo. Sé que ha dejado de vivir para cuidar a Martha y quiero que recupere ese tiempo. Recién empieza otra vida. Te merecés una segunda oportunidad, una vida genial al lado de una mujer que te acompañe. Estás óptimo para hacer una vida con alguien al lado, aunque no sea yo. Te quiero mucho, Alberto. Es lindo tenerte de compañero, como amigo".

''Lo que tenemos es mucho más que un beso. Creo que nunca nadie me dijo cosas tan lindas. Alberto es peligroso, porque es de esos tipos que te tientan".

Por último el actor comentó que no es fácil atravesar el duelo por su esposa fallecida, pero sabe que puede contar con Carmen para lo que sea.

''No sé cuándo se termina un duelo, pero en Carmen encontré a una mujer abrazable, que me dan ganas de abrazar y para mí eso ya es mucho, a esta altura de mi vida. Una mujer a la que admiro. Y por la admiración empiezan muchas cosas. Ella necesita que le apreten el hombro, que la mimen, que le corran una silla, que le tengan la cartera’’.

Embed
Embed