Lo Ultimo Carlos Monti | Pamela David | Luli Fernández

El apoyo de Pamela David y Luli Fernández a Carlos Monti por la muerte de su esposa

Carlos Monti despidió este fin de semana a su esposa, quien falleció luego de luchar contra la leucemia.

Este fin de semana el periodista Carlos Monti perdió a su esposa Silvia Liceaga, quien desde el año 2016 luchaba contra la leucemia. Desde aquel entonces se sometió a un trasplante de médula y, en los últimos meses, estuvo con internación domiciliaria y su cuadro se fue agravando hasta que no aguantó más.

Rodeado de familia, amigos y colegas del medio, Carlos Monti y sus tres hijos le dieron el último adiós en una íntima ceremonia, dónde le rindieron homenaje con emotivas palabras y el lamento, se hizo presente por su pronta perdida.

En este duro momento que atraviesa el comunicador, luego de perder a la mujer que lo acompañó durante más de 40 años, sus compañeras de programa: Pamela David, Luli Fernández, Natalia Weber y Luisa se hicieron presente, mostrándoles su solidaridad.

IMG_8080-720x480.jpg.webp

Las famosas fueron fotografiadas durante el sepelio que se llevó a cabo en horas del día bajo el sol de la ciudad de Buenos Aires.

El día que Carlos Monti habló de la enfermedad de su esposa en el programa de Pamela David

Hace unas semanas, el periodista habló a corazón abierto en "Desayuno Americano" y en charla con Pamela David, contó: "A Silvia le detectaron leucemia en noviembre de 2016 y en marzo le hicieron el trasplante. El problema es que este procedimiento podía tener 3 resultados: que el cuerpo lo acepte, que lo rechace o que tenga algo que se conoce como injerto de huésped que fue lo que tuvo ella cuarenta días después del trasplante. Eso fue lo peor", detalló.

Más adelante, agregó que el trasplante que recibió su esposa había sido donado por el hermano de ella y que con él había un "100% de compatibilidad". Lo que no se esperaban, es que su cuerpo reaccionara con el pasar de los días: "El tejido no se reconoció en el cuerpo de Silvia y empezó a atacar a los órganos. Esto podía ser temporal o crónico, y en mi mujer se hizo crónico".