Argentina | L-Gante | Carlos Monti |

Carlos Monti contó que L-Gante saldría de la cárcel este domingo por un motivo específico

En el programa de Net Tv, Carlos Monti, dio detalles de lo que pasaría con L-Gante en las próximas horas.

Carlos Monti habló este viernes sobre el caso de L-Gante. Luego que el cantante de cumbia 420 haya sido puesto en prisión, se vive una incertidumbre de lo que pasaría con su caso. Sin embargo, el periodista contó hoy en su programa de Net Tv una nueva noticia al respecto.

Lo que dio a conocer Monti es que el artista saldría de la cárcel este domingo. "L-Gante va a ir a votar, va a cumplir con su obligación cívica, y después volverá a la DDI, donde está detenido desde hace casi dos meses. Él lo pidió, lo presentaron ante el juez y le dijo que puede ir a votar. Va a ser un escándalo. Va a ir acompañado por efectivos policiales", comenzó contando.

Asimismo, comunicó: "El imputado Elián Valenzuela, en horario de votación, será trasladado este domingo 13 de agosto a la escuela número 7, distrito escolar 15 de General Rodríguez, con el objeto de que pueda ejercer su derecho ciudadano a votar, debiendo instrumentarse el operativo de seguridad que amerita".

Para cerrar, Lucas Bertero, panelista del ciclo añadió: "Un colega me dice 'es una estrategia. Va a aprovechar para hacer declaraciones y mostrarse cómo está hoy'".

l-gante.png
L-Gante

L-Gante

A L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria

A unos días de que el abogado defensor de L-Gante introdujera un pedido de prisión domiciliaria para el cantante, la Cámara de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires negó dicha solicitud.

Como consecuencia a la decisión del órgano judicial, Elián Valenzuela continuará detenido en la DDI de Quilmes o será trasladado a un centro penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

L-Gante está detenido por cuatro causas, incluidas privación ilegítima de la libertad, amenazas y porte ilícito de armas de fuego, razón por la que su situación judicial es bastante complicada.

Pocos minutos después de que se conociera que el cantante de cumbia 420 permanecerá privado de su libertad, en las historias de su cuenta de Instagram compartieron una imagen de un perfil dedicado al rubro del entretenimiento en el que hicieron una encuesta sobre el motivo de la detención del padre de Jamaica.