Carla Conte | Rodrigo Lussich | Susana Giménez

Patricio Giménez rompió el silencio y estalló: ''Estoy podrido de que me digan vago''

Patricio Giménez comentó que nunca le pidió plata a su hermana Susana y comentó que ella no quiso que se quedara en La Mary.

Gran revuelo se armó a partir de los dichos de Susana Giménez, la conductora una vez más hizo polémicas declaraciones y dividió a la gente.

''Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero’’.

Su hermano Patricio, salió a defenderla, pero en lugar de bajar los decibeles aumentó la polémica y le cayeron encima tildándolo de vago y mantenido de su hermana.

En un móvil al programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Patricio intentó dar una explicación:

''Hay dos mundos diferentes, el que no quiere escuchar y te tira a matar por su ideología, la del mantenido me encanta porque yo nunca en mi vida le pedí un peso a mi hermana, jamás’’.

El cantante una vez más se explayó sobre su teoría acerca de cómo empezar a solucionar el tema del hambre en el país.

''Yo me gané todos mis mangos trabajando, no me los regaló nadie, si piensan que yo paso por La Mary a retirar 12.000 dólares por mes, es porque el que lo si tuviera una hermana millonaria le pediría plata y no tendría dignidad, no es mi caso’’.

En la entrevista Patricio comentó que actualmente está cantando en distintos bares de Punta del Este y su estadía se la paga él:

''A dejar un poco los prejuicios de lado porque me hinche los huevos que me rompan con eso, porque no es cierto, por ejemplo el alojamiento en Punta del Este me lo pago yo con mi trabajo y entre otras cosas te digo que Susana no quiso que me quede en la casa, porque quiere estar sola’’.

Embed