A pesar de que a Pampita se la ve muy cómoda en el jurado del Bailando, y ha logrado ganarse un fuerte lugar, que no muchos han podido mantener en el programa, corre una fuerte versión de que la modelo y conductora habría recibido una buena propuesta laboral.
¿Pampita abandona a Tinelli en 2018?
La modelo ya no sería jurado de Showmatch.
Según se informó hoy en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte a las 17.45 por El Nueve, Telefe habría tentado a Pampita con un programa propio para el próximo año.
Las versiones indican que de concretarse, Pampita abandonaría a Tinelli para convertirse en la nueva figura del canal de las pelotas.
Incluso, llamó mucho la atención que ayer en el programa "Este es el show" dedicaran gran parte del tiempo a debatir "la mafia de Pampita", poniendo en duda la transparencia de la modelo como integrante del jurado.
En el mismo, José María Listorti afirmó que "cada participante del Bailando que va de invitado al programa de Pampita, automáticamente recibe un buen puntaje de la modelo".
Pero este no sería el único cambio de la modelo, quien ofendida por la llegada de Nicole Neumann al canal KZO, habría decidido dejar de hacer su programa en dicha señal.
Cambios para Pampita. Habrá que ver qué decide la modelo, devenida en conductora.