Argentina | Carina Zampini | Marina Calabró |

Se conocieron nuevos detalles del futuro de Carina Zampini en la televisión

Marina Calabró, fue quien esta vez, aportó detalles de las negociaciones de la conductora Carina Zampini, para su regreso a la pantalla chica.

Carina Zampini, mantiene a todos intrigados sobre su esperado regreso a la pantalla chica. Pese a que aun ho hay nada confirmado del todo, esta vez, fue la periodista Marina Calabró, quien reveló detalles de lo que será la vuelta de la conductora a la televisión.

Fue en su columna de "Lanata sin filtro", que la comunicadora comentó: "¿Se acuerdan que dijimos que Zampini desde marzo iba a tomar la franja de la tarde, probablemente la de Momento D (El Trece), con un magazine de actualidad al estilo de Cortá por Lozano (Telefe)?", preguntó la periodista.

Y detalló: "Bueno, no quiere. Ratificamos la información de que estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de la coyuntura. Y hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste...", dijo sobre el futuro profesional de la presentadora.

carina-zampini.jpg
Carina Zampini

Carina Zampini

Hace un tiempo, Carina Zampini habló de su regreso a la televisión

Durante una emisión de "Socios del Espectáculo", la ex conductora de "El Gran Premio de la Cocina" de eltrece, Carina Zampini, habló sobre su regreso a la televisión argentina, y además, también le consultaron sobre su presente sentimental.

La actriz y conductora se alejó de la televisión en diciembre del año pasado, cuando finalizó "El Gran Premio de la Cocina". Ahora, consultada por el ciclo de chimentos de eltrece, Carina Zampini comentó: "Estoy muy tranquila, disfrutando de estar en casa con mi hijo, con mis amigos, de estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando".

Sobre su regreso a la televisión, la artista comentó: "Ahora ya estoy pensando en lo nuevo. Tengo un contrato firmado con Kuarzo. Sí aún estamos viendo proyectos, sin canal definido, tirando ideas, armando cosas lindas".