Lo Ultimo | Carina Zampini | Gran Premio de la Cocina | vacaciones

¡Renovada! Carina Zampini regresó a El Gran Premio de la Cocina

La conductora Carina Zampini, regresó a la conducción de El Gran Premio de la Cocina, tras tomarse unos días de vacaciones.

Luego de unas vacaciones merecidas, Carina Zampini volvió a El Gran Premio de la Cocina. La conductora le contó a todos en el estudio del reality gastronómico transmitido por la pantalla de El Trece, cómo la pasó en sus días de descanso.

carina-zampini.jpg
Carina Zampini regresó a El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini regresó a El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini abrió el programa de este martes diciendo: "Bienvenidos a El Gran Premio de la Cocina, hola Juan, buenas tardes", y de inmediato Juan Marconi le respondió: "Bienvenida Carina Zampini, un fuerte aplauso".

La conductora le dijo a su compañero que era muy lindo verlo de nuevo, y él le respondió con un halago: "Qué lindo verte a vos, estás hermosa". Carina Zampini luego lanzó: "Qué lindo fue también tener vacaciones" y ante la consulta de si la pasó bien, confesó: "Bien, muy bien, estuve en Sierra de la Ventana, en un lugar precioso, le mando besos a la gente que me atendió, súper amorosos todos".

Luego, Carina Zampini agregó sobre su viaje: "Y por supuesto hice lo que se hace de vacaciones, comí mucho, tomé mucho mate, tomé mucho sol". A modo de anécdota, la conductora narró: "Me fui con una amiga que le mando un beso, hablamos un montón, entrenamos la lengua, que fue lo único que entrenamos. Algo de caminata, algo poco, pero algo es algo, pero acá estamos, renovados".

Mirá acá el inicio de El Gran Premio de la Cocina, en donde Carina Zampini da la bienvenida al programa, a su regreso de sus vacaciones:

Embed

El antojo de Felicitas Pizarro

En medio de un desafío del equipo rojo, Felicitas Pizarro sorprendió a Juan Marconi al decirle que tenía un antojo. La jurado de El Gran Premio de la Cocina está en la dulce espera, y confesó entre risas que se antojó en el medio del programa, al ver los ingredientes con los que estaban preparando el plato los participantes,

"Tengo un antojo", anunció Felicitas Pizarro. En ese momento, Juan Marconi, medio paralizado, le dijo: "¿Un antojo? Uh, qué va a pedir". Ella confesó entre risas: "Voy a agarrar una uva. Te dio miedo". Allí, el conductor la animó: "¿Una uva te llevaste? ¿Una sola? Llevate el racimo". Finalmente, la jurado le dijo: "Bueno, me llevo tres".