Lo Ultimo | Dyhzy | Alberto Fernández | drag queen

¿Quién es la mamá de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández?

Marcela Luchetti es la madre de Dyhzy. La mujer estuvo junto a Alberto Fernández durante 20 años, y se separaron en 2005.

Aunque actualmente Alberto Fernández esté en pareja con Fabiola Yáñez, su hijo Dyhzy es fruto de una relación que duró 20 años. Su madre, que es de perfil bajo y no se la conoce mucho en los medios, es Marcela Luchetti. Una mujer que trabaja como abogada y que después de tantos años en pareja con el actual Presidente de Argentina, decidió dar un paso al costado de la relación en 2005. Esta separación sucedió casi dos años después de que Fernández asumiera como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

De esta relación nació Estanislao. Dicho nombre fue elegido por el propio Alberto Fernández, pero actualmente el joven se hace llamar Dyhzy en las redes sociales y muestra su faceta de drag queen. Cuando aún el matrimonio estaba unido, los padres de Estanislao vivían en un departamento ubicado en Palermo y ambos se encargaban de la crianza de su primer y único hijo. De esta manera, era el propio Alberto quien se encargaba de llevar mayormente a Dyhzy al colegio. El muchacho asistió a Nuestra Señora del Guadalupe, institución a la que habían ido el hermano, el primo y el padre de Marcela Luchetti.

https://www.asere.com/wp-content/uploads/2020/03/CollageMaker_20200328_194348626-e1585436033573.jpg
https://www.asere.com/wp-content/uploads/2020/03/CollageMaker_20200328_194348626-e1585436033573.jpg Fuente: Asere / Dyzhy y Alberto Fernández

El amor de Dyhzy hacia su madre

Para cuando Estanislao Fernández tenía 8 años, Marcela y Alberto decidieron separarse. Fue ahí cuando Dyhzy tomó la decisión de irse a vivir con su madre. Según contó el joven hace unos años, no hubo un motivo en particular de por qué eligió a Marcela en vez de a Alberto. "Si yo me quería quedar con mi viejo, lo hubiese podido hacer. Por tema político, de su trabajo, era más probable que se fuera mi viejo y no mi vieja de la casa", declaró en AM 1190. Pero sí dejó en claro que tiene una relación muy linda con su madre, donde hay un vínculo de amor y amistad.

"Siendo chico, decidí quedarme con mi mamá, con ella tengo una relación de amistad y amor que, creo, ojalá alguien pueda tener", señaló.

Con respecto a sus padres divorciados, Estanislao declaró: "A mis padres los veo muy parecidos, tuvieron un matrimonio de veinte años, fueron padres de más grandes, en su segunda parte del matrimonio. Se llevaban bien, con sus diferencias". Y aunque puedan tener diferencias, lo cierto es que tanto Marcela Luchietti como Alberto Fernández apoyan la carrera de drag queen de Dyhzy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKXefgMF2Oa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEUZAIpYwdV72Ls1KTKf0eAfoq1jns1iJzoJfrbZCldS4TZBshJ3VZBkGFGCuVZCYBiVAOcgnScpQMDBul1LGFDIMHZAQobDFOap3ggJOKuJmPfmGQlZAQoJm5mzzE00G6sTFxgz93RRM6N0Q2RZAIRf3glhnjphk0qbGta2P1l4hb6bjOEBcHAZD
View this post on Instagram

A post shared by (@_dyhzy)

En varias oportunidades, el Presidente habló sobre su hijo y declaró que lo considera una de las personas más creativas que vio en su vida. El joven de 26 años utiliza su cuenta de Instagram de más de 436 mil seguidores para compartir sus osados vestuarios, donde no solo muestra la estética drag queen sino que también aprovecha para compartir cosplays de personajes de cómics.

¿Qué opinas de la vida de Dyhzy como drag queen?