Lo Ultimo Carina Zampini |

Carina Zampini se tomó unas vacaciones antes de definir su futuro laboral

Mientras piensa y analiza qué hará en su futuro laboral inmediato, Carina Zampini se tomó unos días para relajarse

Pero mientras se decide, Carina se fue de vacaciones luego de haber tenido un intenso año de trabajo en 2021 con El gran premio de la cocina en El Trece.

Así lo dio a conocer ella a través de varias stories. Primero, mostró que está en la costa argentina, con una foto en la que sale de espaldas dentro de una divina piscina.

Luego, se le ve a orillas de un espectacular mar para finalmente, en otra imagen, se ve que está disfrutando estos días junto a una amiga.

¿Carina Zampini regresará renovada ya con una decisión tomada?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb72KnOvl85%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoReVjLHcJeZCnJ1H6cllwo3XNWLrubUjpMLZARjm7nqMPpwCWrLEAbDpAYai4yhwfkDqzGb7zfDnaMaY4sommWeSJLSXVerd9vNNMvHLPCpwK2ZCJyA3FLdZBLkUOGx33BiAsPz2BDx37r6hC1jxDn3gKMQH0NgwXPC5n2NYNdOx1NImoZD

El motivo detrás de la ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín

Este domingo Telefe transmitió un programa especial de "La peña de Morfi" en homenaje a Gerardo Rozín y la gran ausente en el ciclo fue Carina Zampini, con quien el fallecido conductor estuvo al frente de "Morfi, todos a la mesa".

Que estuvieran presentes en el homenaje Julieta Prandi, Zaira Nara y Jésica Cirio pero no la ex conductora de "El gran premio de la cocina" fue algo que llamó poderosamente la atención de todos los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para expresar su inquietud.

El domingo por la noche, Ángel de Brito dispuso una caja de preguntas en sus historias de Instagram y enseguida le llovieron consultas sobre el tema, cuestión por la que se puso en contacto con Carina Zampini y esta le explicó la razón de su ausencia.

"Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso", le dijo la actriz al conductor de LAM dejando de lado cualquier versión conflictiva y reflejando claramente en sus palabras que atraviesa un momento de duelo.