Argentina | Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina | El Trece

Carina Zampini: ¿Cuál fue la última telenovela que hizo?

A mediados de año se rumoró que Carina Zampini regresaría a la actuación, versión que toma fuerza nuevamente por su salida de "El gran premio de la cocina".

Ante el inminente final del programa gastronómico se comenzó a especular sobre el futuro laboral de la actriz, que -aparentemente- previo embarcarse en otro proyecto se tomará unas vacaciones.

carina-zampini-gran-premio-cocina.jpg

¿Carina Zampini volverá a la actuación?

A mediados de este año se rumoreó que Carina Zampini regresaría a la actuación en La 1-5/18, la ficción de Pol-Ka que está al aire en El Trece, pero tras la confirmación del elenco esta teoría quedó descartada.

Sin embargo, ahora con el levantamiento de El gran premio de la cocina se comenzó a especular nuevamente que la actriz podría regresar a los dramáticos tras siete años de ausencia.

¿Cuál fue la última telenovela en la que trabajó Carina Zampini?

Aunque en los últimos años se lució como conductora en El gran premio de la cocina, Carina Zampini entró en el corazón de los argentinos por su trabajo como actriz, rol que no ejerce desde el 2014 cuando trabajó en la telenovela Camino al amor, que se emitió por Telefe.

Previo a su -por ahora- última ficción, la conductora de El gran premio de la cocina protagonizó Dulce amor, telenovela que también transmitió el canal de las bolistas y que aumentó considerablemente el cariño del público hacia Zampini.

Carina Zampini
Carina Zampini en Dulce amor.

Carina Zampini en Dulce amor.

Los inicios de Carina Zampini como actriz

La hoy figura de El Trece debutó como actriz hace 26 años en Por siempre mujercitas, producción que le regaló popularidad y que le permitió ser parte de Ricos y famosos.

Además, Zampini también fue parte de otras exitosas telenovelas con sello argentino como Padre Coraje, Luna Salvaje y Collar de Esmeraldas, producciones que le permitieron llegar hasta lo más alto del rubro actoral nacional.