Medios Carina Zampini | El Trece | Pasaplatos

Así fue el comienzo de 'Pasaplatos', con Carina Zampini

Carina Zampini volvió a la televisión argentina por la pantalla de El Trece, con 'Pasaplatos', un nuevo reality culinario para las tardes del canal.

Este lunes 17 de abril inició el programa 'Pasaplatos', con la conducción de Carina Zampini, y tuvo buenos números de rating, en comparación con otros programas de la tarde de El Trece. El reality culinario buscará al mejor cocinero de nuestro país.

En este contexto, te mostramos cómo fue el debut de 'Pasaplatos', la nueva apuesta de El Trece, luego de una breve ausencia de Carina Zampini tras el término de 'El Gran Premio de la Cocina', que se emitió por el mismo canal.

Así fue el debut de 'Pasaplatos', con Carina Zampini:

https://twitter.com/Adrianelys7/status/1648037069921349634

¿De qué trata 'Pasaplatos'?, con Carina Zampini:

El programa se dividirá en varias etapas, y comenzará con que cada uno de los jurados, Pablo Massey y Juan Gaffuri, quienes son chef muy famosos del país, crearán a sus equipos con los 16 participantes que entrarán al concurso gastronómico. Para elegirlos no podrán verlos, sino que solo deberán probar sus platillos.

pasaplatos-carina-zampini.jpg
Carina Zampini y los cocineros de 'Pasaplatos'

Carina Zampini y los cocineros de 'Pasaplatos'

En esta etapa, el chef Roberto Ottini cumplirá el rol de jefe de cocina y estará en contacto directo con los concursantes. Vale la pena destacar que en cada programa, dos tandas de 4 cocineros tendrán que preparar un mismo plato en 20 minutos. Después de probar las preparaciones, los jurados podrán tomar alguna de las siguientes decisiones:

  • Si al menos a uno de ellos le gusta el plato, levanta la palanca de aceptación, el pasaplatos se abre y ve, por primera vez, cara a cara al aspirante responsable de la preparación.
  • En caso de que ambos chefs aprueben, es decir, que ambos quieran al participante en su equipo, éste elije a cuál quiere ir.
  • Si a ninguno de los chefs le gusta la preparación, devuelven el plato y él o la aspirante queda fuera del concurso.
  • Finalmente, si alguno de los chefs acciona la palanca negra, quiere decir que el plato es devuelto, pero se abre el pasaplatos y ven al aspirante. Esto indica que el participante tendrá otra oportunidad y podrá volver a presentarse.

Luego de pasar esta etapa, al haber 16 participante sen juego, se enfrentarán entre sí, hasta que haya un solo ganador o ganadora.