Lo Ultimo Caramelito Carrizo | Martín Carrizo | A la tarde

El llanto de Caramelito Carrizo al hablar de la muerte de su hermano

Durante la más reciente emisión de A la Tarde, Caramelito Carrizo volvió al panelismo, tras la muerte de su hermano Martín. Sus palabras conmovieron a todos.

Este lunes, Caramelito Carrizo volvió a A la Tarde, el ciclo de América conducido por Karina Mazzocco. La panelista habló del fallecimiento de su hermano Martín Carrizo, y no pudo evitar quebrarse y conmover a todos los que estaban en el estudio.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1485692343051333634

Muy conmovida, entre lágrimas, la panelista de A la Tarde, Caramelito Carrizo, reflexionó sobre este difícil momento que está atravesando su familia: "Él, y cada persona que atraviesa una enfermedad así, conviven constantemente con la aceptación. Es la dualidad de aceptar y luchar contra la muerte. Es muy fuerte".

De acuerdo con esto, Caramelito Carrizo concluyó diciendo en A la Tarde sobre la muerte de su hermano mayor, Martín Carrizo: "Tenemos culturalmente un concepto de la muerte, a la que le tememos, le escapamos. Pero les aseguro que yo me amigué con la muerte".

¿De qué murió Martín?

Martín Carrizo falleció luego de varios años batallando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En 2017, el músico fue diagnosticado con esta enfermedad. Y fue a través de las redes sociales de Caramelito Carrizo, su hermana, que se conoció la lamentable noticia.

“Decime, por favor, por dónde sigo”, escribió su hermana y agregó: “Gracias, queridos y queridas, por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”, expresó la conductora.

Recordemos que desde sus redes, el baterista compartía los detalle de su estado de salud. El mes pasado, había contado que: “Estoy en el mismo infierno, muy agotado para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día”, decía junto a una selfie acostado sobre un sillón.