"Para mí este teléfono es injusto, para mí estuvo todo muy armado... Este teléfono no me cierra", con esa contundente frase Mimi Alvarado comenzó quejándose en la emisión de este martes del "Cantando 2024", antes de enfrentarse al voto del público junto a la pareja de Cami Lattanzio.
La pareja de Luciano 'El Tirri', cuestionó que Milett Figueroa no la salvara en esta última ronda, y tiró: "Yo entiendo esto, entiendo de tele, he estado en realities, pero para mí este teléfono está re armado", insistió.
Fue entonces que la modelo peruana tomó la palabra y dejó claro: "A mí nadie me pauta nada, nadie me ordena nada, nadie me coachea nada. Ya te salvé la vez pasada, no te voy a salvar todas las veces". El momento también angustió a Camila Lattanzio, que terminó a las lágrimas en medio de la pista, pero fue al final de la noche que se conoció la decisión del público.
Florencia Peña abrió el sobre con el resultado final de las votaciones y anunció que la ex Gran Hermano continúa en la competencia del Cantando 2024 con el 54,4%, por lo que Mimi Alvarado tendrá que abandonar el reality.
"No me dejan elegir": la queja de Antonio Ríos contra la producción del Cantando 2024
Antonio Ríos se sumó a la competencia del "Cantando 2024" ya cuando el programa estaba avanzado, y aunque ha recibido el reconocimiento de todo el jurado, no ha pasado lo mismo con sus compañeros.
En varias ocasiones, el resto de las parejas se ha quejado de que el reconocido artista sea el "protegido" del programa por la alta puntuación que recibe pese a algunas notables fallas. Sin embargo, esa teoría se terminó este martes, ya que no fue su mejor noche.
Antonio Ríos y su pareja interpretaron el tema "No podrás", de Cristian Castro, pero no solo se les olvidó la letra de la canción, también hubo momentos de silencios absolutos y desajustes en los arreglos.
Nacha Guevara quiso saber qué había pasado y el coach de la pareja mencionó: "Algo pasó, hubo baches y los escuché. No es lo que ensayamos", justificó.
Fue entonces que Antonio tomó la palabra y apuntó contra la producción del Cantando 2024: "No me gustaba esa canción, pero no me dejan elegir. Entonces tengo que cantar lo que ellos dicen", se quejó.
Y siguió: "Yo quiero cantar una cosa, nosotros como participantes tenemos que cantar algo bueno. Y a mí no me va, porque no lo siento. Ellos que eligen los temas, también tienen que darme un poco la razón a mí", cuestionó.
Nacha Guevara le dio la razón y dijo: "Les pido que le hagan caso, porque tiene más experiencia que nosotros cuatro juntos... No tienen idea de con quién están trabajando".