Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Ale Paker |

Quiénes son 'Woman to Woman', el trío que logró puntaje perfecto por segunda vez en "Canta Conmigo Ahora"

El grupo soul logró que todo el jurado de "Canta Conmigo Ahora" se ponga de pie por segunda vez en toda la temporada.

Las chicas que forman parte del trío 'Woman to Woman', sorprendieron por la actitud con la que se presentaron para interpretar el famoso tema "Think", que no solo puso a bailar a todo el jurado, sino que logró que todos, incluido Ale Paker se pongan de pie, convirtiéndose en las segundas participantes en obtener puntuación perfecta en "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChqjHe_JhE6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMAO3qS4NCazRXGHRvLtqK48FN3P31PriUFG83cfQmRk8BmltfQRQ1JDvdgmHhnQc3JyHfPaN9f79QPZBjDiVQZC6iW2ag2s358lhCmJrELOZB0YgWhxtF6b6W5IipGVbbouZCL39HzmMMuBWUPuGXe1T7Sr3jZCq1gZAhz25QnzHGN3dFCjEZD

"Para que los cien se paren con nosotras, yo creo que tenemos que ser nosotras mismas, fluir y tratar de contagiar la alegría que tiene este género", dijeron las participantes en su presentación en "Canta Conmigo Ahora". Y más adelante se mostraron retadoras al decir: "Somos 'Woman to Woman' y hoy nosotras vamos por los cien", fueron sus palabras justo antes de arrancar a cantar.

El secreto mejor guardado del trío que la rompió en "Canta Conmigo Ahora"

Tras recibir la ovación de todo el jurado y dejar a todo el panel de color amarillo, Marcelo Tinelli se acercó a las chicas y les dijo: "Primero son tres diosas. Qué carácter que tienen, cómo cantan, cómo se plantaron acá, son espectaculares ¿De dónde salieron ustedes? Son tremendas...", expresó casi sin palabras.

Las integrantes de 'Woman to Woman' aprovecharon el momento para confesar un secreto: "Nosotras tenemos este grupo hace más o menos seis años, pero una de las participantes no podía venir por problemas personales, y hace dos días convocamos a este dioson", cosa que por supuesto sorprendió a todos en el estudio, por lo bien que lo hicieron juntas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChqiE6oLhIA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMAO3qS4NCazRXGHRvLtqK48FN3P31PriUFG83cfQmRk8BmltfQRQ1JDvdgmHhnQc3JyHfPaN9f79QPZBjDiVQZC6iW2ag2s358lhCmJrELOZB0YgWhxtF6b6W5IipGVbbouZCL39HzmMMuBWUPuGXe1T7Sr3jZCq1gZAhz25QnzHGN3dFCjEZD

Sin embargo aclararon: "No es mentira, no queremos hacer alarde... Nos conocemos como cantantes y dijimos: tenemos que llamarla a ella para que nos salve la papa", cerraron entre risas.