Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Ale Paker | Marcelo Tinelli

¿Quién es Avril Lerman, la joven que hizo llorar a Ale Paker y logró los 100 puntos en "Canta Conmigo Ahora"?

Por primera vez, Avril Lerman logró que todo el jurado de "Canta Conmigo Ahora" se ponga de pie con su presentación, logrando así los 100 puntos

La joven viajó desde Colón, Santa Fé, para cautivar al jurado y a todo el país, que enloqueció también con su participación a través de las redes sociales. “Es algo que esperé toda mi vida”, confesó antes de cantar en el imponente escenario. Actualmente es cantante y vocal coach, según mencionó en su presentación, y desde los 12 años empezó a hacer covers de famosas artistas como Adele.

SE PARARON LOS 100: Avril Lerman batió el récord y brilló cantando "Nessun Dorma" de Giacomo Puccini

"Para mí la música es una desconexión total... Me hace olvidar de absolutamente todo, me ha sacado de momentos difíciles. Me acompañó en momentos hermosos, me hace despegar, así que espero que hoy, despeguen, vuelen y canten conmigo", fueron sus primeras palabras frente a los 100 jurados.

Avril interpretó el tema 'Nessun Dorma' de Giacomo Puccini y emocionó a todo el jurado que además de ponerse de pie, no pudieron contener las lágrimas, entre ellos Ale Paker, quien se mostró notablemente conmovido con la interpretación de la santafesina. Al terminar su presentación, la artista fue ovacionada también por el público, incluyendo a sus hermanos, sobrinos y padres, al ver que marcó un récord con su voz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChYmq8moVbM%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKP7mTRwbsVImo9NJenm9wJAGdjoX6lZAlugoFR3ajVyizUznUPcWs41hFx6LxPZBWlS0KupHIMsYtYQvEy7JoVYILg9ZC1E29VZAeLmEsnST1XeQ67dXfjKuNZBnBejlpCDZCMGI29nQ4LBoGfFhjaSMmJqywyI8H34YliG05ZCxaK1bZCHbPQZD

Al terminar de escucharla y en medio de la euforia del estudio, Marcelo Tinelli le dijo: "Estoy sin palabras, porque no necesito ningún cartel para anunciar algo. Fue muy emocionante. Lograste lo que nadie logró hasta este momento: el puntaje de los 100 puntos", resaltó el conductor.

Desde el público su padre orgulloso contó entre risas: "Realmente desde los ocho años realmente que canta así... Tengo miles de anécdotas para contar, por ahí se ponía a cantar y pasaba gente caminando y miraba para todos lados a ver de dónde venía esa voz, hasta que miraban para abajo y venía de algo así chiquitito",dijo.

Luego de pasar los nervios y en la charla con Marcelo Tinelli, Avril recordó una insólita promesa que le hizo su papá y lo encaró: "Papi ahora me debes un auto", y más adelante contó: "Porque me dijo que si hacía parar aquí al señor Paker me regalaba un auto", agregó entre risas.

¡PIEL DE GALLINA! Avril Lerman interpretó Nessun Dorma junto a los jurados de "Canta conmigo Ahora"

La emoción del jurado con la interpretación de Avril

La cantante lírica comenzó su carrera musical a muy corta edad, y aunque dijo que no practica todos los días, sí le dedica gran parte de su tiempo a su preparación vocal, que quedó a evidencia de todos. Además, ha conquistado a sus más de 62 mil seguidores de Instagram con sus propios temas, que ha compartido en todas las plataformas digitales.

"También hago mis temas, canto popular, voy intercalando un poco... Es un entrenamiento muy difícil", reconoció la artista en medio de la devolución que le hizo Coti, quien aseguró que su constancia la llevó a conquistar lo que nadie había logrado hasta ahora en el programa. "No es solamente soñar, llevar adelante y esforzarse y por eso ella consiguió me parece lo que nadie consiguió", insistió el jurado.

Por si no fuera suficiente la emoción, uno de los famosos en su devolución le pidió a Avril Lerman interpretar junto a otros seis miembros del jurado, otro clásico tema, y la interpretación puso a todos de piel de gallina.