Argentina | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli |

¿Quiénes son los seis semifinalistas de "Canta Conmigo Ahora"?

Falta poco para conocer quién se llevará el premio de 10 millones de pesos en "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli.

Este lunes, "Canta Conmigo Ahora" , el ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece, llega a la etapa semifinal. La primera temporada del reality de talentos, premiará a uno de los seis semifinalistas con 10 millones de pesos. Conocé quiénes son los participantes que se enfrentarán hoy.

Este 17 de octubre, seis concursantes lo darán todo por su lugar en la gran final del ciclo que se transmite a las 22:45 horas.

Recordemos que la semifinal será disputada entre: Agustina Sol, Ailen Peralta, Alma Pellegrini, Mariano Rodríguez, Nicolás Reyna y Sofía de Blas.

El ganador será elegido gracias a la votación del público y recordemos que tras el final de la primera temporada, comenzará la segunda edición del show de Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj0If7YMNEK%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMEtTpq6pPC0IEXZBYM9w07C2yf6pOzaYx0MVF2sPEyTl6qXwgPxfNuCOg7S879VYw36EjkoJRC5takQGvbOYB1kz15pM54YfDYeVrMRGNODzT8ynBQaDEu5QWPdlPf95wseRRxpPXFLZAAafQAUq5M89nFNU6SnM8Uf4cTruJo0dQvx0ZD

La devolución que descolocó a Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

"Canta Conmigo Ahora", está en la recta final de su primera temporada. El ciclo de Marcelo Tinelli, llega a su fin la próxima semana y ya comenzó a sentirse la tensión, no solo entre los participantes, sino también, con los jurados. Esta vez, el conductor del programa de El Trece, se descolocó al escuchar la devolución de una de las juezas.

Se trata de la exconcursante, y ahora jurado, Paloma Angione, quien no votó a El Camionero, uno de los semifinalistas del certamen. “La verdad es que fue muy lindo lo que hizo. Me gustó. Respeto a los compañeros pero hoy también voto lo humano”, comentó contundente la joven, dejando casi sin palabras a Tinelli.

Fue por eso que Marcelo quiso saber: “Perdón, estás votando lo humano y no lo votaste. ¿Es un mal tipo? ¿Humanamente es un turro?”, y ella se limitó a decir: “No, hay actitudes. Hay actitudes”.

Para cerrar, Paloma sostuvo: “Pero todo bien igual. Fue hermoso lo que hizo”, expresó, ante la mirada del conductor y del participante.