Argentina | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | El Trece

Así será la final de "Canta Conmigo Ahora", según Marcelo Tinelli

"Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece, se encuentra en su etapa final y el conductor dio detalles de esta instancia.

"Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli que se transmite en El Trece, está en su etapa final. Es por ello, que, el conductor del programa dio detalles de cómo se llevará a cabo la final del reality de canto.

“Abrácense en la tribuna todos los miembros del jurado. ¡Última semana del Canta Conmigo Ahora segunda edición! ¡Últimos cuatro programas! ¡Ya estamos palpitando la gran final!”, dijo Tinelli este lunes a cuatro emisiones del gran final.

"Hoy van a cantar cinco, dos van a pasar a la gran final de pasado mañana; uno después por el sing off, también va a ser considerado finalista. Vamos a tener seis para la final de pasado mañana", anunció ayer.

Y aclaró: “El mejor puntaje va a ser finalista y los otros dos puntajes, a partir de mañana van a ser eliminados”, dijo. Fue así como añadió: “Van a quedar definidos entre los programas de hoy y mañana los seis semifinalistas del Canta Conmigo Ahora segunda edición por los diez millones de pesos”, sentenció.

Recordemos que tras el final de esta segunda temporada, el conductor se tomará unas vacaciones, por lo que quedará frente a la tercera temporada, Manuel Wirzt.

canta conmigo ahora.jpg
"canta Conmigo Ahora"

"canta Conmigo Ahora"

Un famoso sorprendió a Marcelo Tinelli como participante en 'Canta Conmigo Ahora'

En la emisión de este lunes de 'Canta Conmigo Ahora', Marcelo Tinelli recibió a un participante inesperado: José María Listorti.

El humorista y conductor que está grabando 'Argentina Tierra de Amor y Venganza' en un set que está ubicado cerca del piso del ciclo de Tinelli, se presentó como Ludovico Squirru.

Una vez sobre el escenario de 'Canta Conmigo Ahora', el humorista interpretó 'El grito del amor de Navajo', parodia que hacía en 'VideoMatch' de los cantantes latinos.

Listorti estuvo a punto de lograr la calificación perfecta, pero no fue así debido a que Ale Parker no se levantó de su asiento.

"Noventa y nueve puntos, pensé que había llegado a los 100, y el señor Alejandro Paker lamentablemente no se ha parado, pero miremos Ludovico que hay 99 positivos”, le dijo Marcelo Tinelli divertido a José María Listorti.

"Marcelo, la verdad que no sentí nada. Creo que me quiso manipular con su historia, nos quiso manipular a todos con esta historia de padre e hijo”, expresó Parker sobre la improvisación que hizo el humorista previa a su interpretación.

“Lo vi que estuvo más atento a lo coreográfico que a lo vocal. Y como esto no es el Bailando, Ludovico lo lamento, gracias”, agregó el jurado.

Gracias a vos, sos encantador”, le retrucó Listorti al jurado que tiene la fama de ser el más duro del jurado integrado por 100 personas.

“Ludovico, quiero decirte que en el respaldo de mi cama tengo una foto tuya”, lanzó con humor Oscar Mediavilla. Creo que sin lugar a dudas tú has sido el mejor showman que ha pasado por esta pista”, agregó el Puma Rodríguez.