Todo comenzó cuando la conductora Laurita Fernández dejó entrar al piso de Bienvenidos a Bordo a la participante, y le dijo: “Bienvenida, ¿Cómo te llamas?”, y la joven se presentó como Micaela, oriunda de San Miguel.

En ese momento, Laurita Fernández le consultó: “¿Y te dicen que te parecés?”, y ella contestó: “Sí, siempre”. Nuevamente, la líder de Bienvenidos a Bordo hizo otra consulta a Francesca: “¿Qué, vos ya lo sacaste?”, y la secretaria arriesgó: “Noelia Marzol en el 2011, cuando estaba platinada”.

Por su parte, Fernanda Vives dijo: “Ay, yo tengo. ¿Digo?”. Pero antes se la jugó Laurita Fernández sin éxito: “Pará, porque a mí se me vino otra persona. ¿Lady Gaga?”. Luego, preguntó: “A ver Fer”. “¿La digo? Cande Ruggeri”, pensó.

Finalmente, Laurita Fernández le consultó a la participante “¿Sos Cande?”, y la joven afirmó que era Candela Ruggeri. “Cande Ruggeri!!! Ah, claro, con el platinado…Pero ella está platinada ahora, claro. Ah, mirá Cande. Cande Ruggeri con nosotros, Cande Ruggeri”, cerró la conductora de Bienvenidos a Bordo.

Mirá a continuación el extracto de Bienvenidos a Bordo, donde llegó la participante parecida a Candela Ruggeri y sorprendió a Laurita Fernández:

¡Un calco! La doble de Cande Ruggeri no fue difícil de adivinar

Su festejo de 30 años

Al estilo de "Barbie World", Cande disfrutó de una fiesta total pink, en la que lució un ajustado vestido rosa pastel y un sombrero con brillantes. En las fotos que posteó en la red social, se le ve junto a amigos bailando y disfrutando.

"Bienvenidos 30. Soy muy feliz. Cumplí años rodeada de amor. Llegaron los 30 y me pone feliz el camino que hice hasta ahora, mis amigos que son incondicionales. La familia que tengo que me dio valores del carajo. Mi novio que es el mejor compañero del mundo. Mi trabajo que me hace muy feliz", escribió en su feed sobre su cumpleaños.