Lo Ultimo | Cande Ruggeri | Nicolás Maccari | luego

Cande Ruggeri se hizo un retoque en la cara y quedó en evidencia

La bella modelo Cande Ruggeri sorprendió a sus seguidores con una foto que hizo ver claramente que se hizo un retoque

Cande Ruggeri no pasó desapercibida luego de publicar una foto en sus stories de Instagram en la que se le ve una parte del rostro bastante diferente.

Mientras mostró el rostro, la rubia escribió: "¿Quién cumple 30 en unos días?", pero el detalle fue mucho más allá y fue bastante notorio.

Lo que muchos vieron era que sus labios estaban más gruesos y así se deja ver en la imagen. La hija de Óscar Ruggeri regresó hace poco a Buenos Aires luego de unos días de vacaciones y está con su novio, Nicolás Maccari, en Mar del Plata.

cande-ruggerijpg.jpg

¿Se viene el matrimonio entre Cande Ruggeri y Nicolás Maccari?

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari podrían estar cerca de confirmar su matrimonio luego de estar coqueteando con esta idea en plena televisión. Esto pasó en ShowMatch justo antes de conocerse quién acompañaría a Noelia Marzol en la final de La Academia.

Como era de esperarse, fue Ángel de Brito recordó una promesa que el mismo Maccari había hecho en su momento: “El novio de Cande dijo que si se llegaba hasta acá se casaban. Es un buen momento”, recordó con picardía.

Inmediatamente el joven dijo visiblemente sorprendido: “Qué vote la gente y yo contesto”, exclamó en La Academia..

Mientras tanto, Marcelo Tinelli reaccionó a su respuesta y opinó: “Está ahí Oscar Ruggeri, el suegro, no voy a hacer que le pida la mano al suegro porque me parece demasiado antiguo”, soltó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYUYz0WJ8ol%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMsQl7cFVLc77eolQl0YqDPmZCgJyVuejayTcwHrpqq4U9Th7drZCLmSRuFh5UoXJIzXn5nosYPQLRHzzJKJqQEsNOIsGNTlMV4bhXefhpVJYflYg9CHMzALPrQUPsKZBFrSusAM6xoIio1E6abugSstyvjbQZDZD

Sin embargo, Nicolás se hizo un poco el loco mientras la modelo le daba su aprobación. “Yo doy la respuesta si llega a la final y la gente tiene que votar para eso. Tiene que pasar esta instancia”, aseveró con cierto buen humor Nicolás Maccari.

Hace poco en la pista de La Academia, Cande Ruggeri habló de su noviazgo con Nicolás Maccari y, al parecer, le tiró un palito a su ex, Cachete Sierra.

“Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente. Lo busqué bien lejos del ambiente”, afirmó la rubia, en diálogo con Marcelo Tinelli.