Argentina | Cande Vetrano | China Suárez | amiga

Cande Vetrano defendió a la China Suárez, ¿qué dijo?

Cande Vetrano opinó sobre el "Wanda Gate" y defendió a toda costa a su amiga, la China Suárez: "Me dolió que la pongan en ese lugar..".

El escándalo en el que se vio envuelta la China Suárez, dio mucho de qué hablar, sin embargo, sus más cercanas amigas se mantuvieron al margen del suceso. Cande Vetrano, por su lado, decidió apoyar a su amiga, con quien compartió años en producciones de Cris Morena. Pese a que varias personas se pusieron en contra de la ex de Benjamín Vicuña, Candela, una de las mejores amigas de Lali Espósito, defendió a la China.

"Es una amiga y la quiero mucho", sostuvo la actriz, y además añadió: "Me dolíó que la pongan en ese lugar". A través de las redes sociales, la actriz reflecionó: "Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó.

Además comentó: "Todo eso que pasó me pareció una mierda", expresó tajante ante la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi. "No me indignó, pero me afectó", finalizó respecto a la polémica.

Cande Vetrano Casi Ángeles
Cande Vetrano Casi Ángeles

Cande Vetrano Casi Ángeles

Cande Vetrano y una durísima afirmación de su trabajo con Cris Morena

Cande Vetrano comenzó su carrera en televisión con apenas 11 años de edad en la tira infantil de Cris Morena Rincón de luz.

Sentada en el living de Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon en la pantalla de América TV, la actriz que hace poco concursó en MasterChef Celebrity habló sobre el temprano comienzo de su carrera y el impacto que eso tuvo en su vida.

"Comencé en Agrandaditos. Pero un día yo estaba desfilando, porque bailaba tap y jazz y nos llevaban al desfile para que bailemos con la ropa, y me vio la vestuarista de Cris y me citó para un castig. Yo ya había hecho casting para Cris, las filas, y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", recordó Cande Vetrano sobre el comienzo de su carrera en televisión.

"Todo el arte de Cris era muy maravilloso. Me acuerdo mucho del equipo humano, de los compañeros. Lo recuerdo con mucho cariño y me da ternura", manifestó la invitada de Jey Mammon con nostalgia.