Lo Ultimo Cande Tinelli | Mica Tinelli |

El conmovedor mensaje de Cande Tinelli a su hermana Mica por su cumpleaños

Cande Tinelli le escribió un hermoso mensaje a su hermana Mica en su cuenta de Instagram para celebrar un año más de su vida

A pesar de no estar juntas, debido a que Mica reside en México y Cande hace lo mismo en España, lograron coincidir juntas en Buenos Aires para pasar un tiempo juntas y a su vez celebrar el cumpleaños de Mica.

Cande también felicitó a su hermana con este lindo mensaje: "Feliz cumple a la persona que mas amo en el mundo entero. Mi vida, mi motor, mi amiga, mi psicóloga, mi madre, mi hermana, mi todo".

"Deseo que seas tan tan tan feliz, que ni se como hacer ni que decirte ya para darte todo y más de mi. Siempre estoy y estaré a tu lado cual rulo de estatua. Sos la persona más especial del universo. Gracias por tanto y perdón por los filtros. Feliz cumple reina @micatinelli TE AMO". expresó Cande.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChtQn9SN8a-%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADzlZAdDXpeWoZCcC4BtVhxFxqfsWSiTtdhG04v5ZAvYoPYPfB39MJZBjJVDsBu7QLg8xqZAGDHadguo7WLP4VCjAamIBJMyRk0fwf09jqD63UXksoksRVP7pw7i0OixmYCuQcRxvVRzFJoiqhqS0VfcxulGghuDzZBgQR7ZCacsMwllhfZAiiQZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

@candelariatinelli

Estas palabras llenas de mucho sentimiento para su hermana, estuvieron acompañas de varias desopilantes fotos de las hermanas.

Inesperada devolución de Cande Tinelli a Coti Sorokin

Coti Sorokin y Cande Tinelli regresaron a la Argentina para ser parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli transmitido por la pantalla de El Trece en el que el cantautor y la influencer brillan cada noche.

Como ya lo han hecho otros jurados, a Coti le tocó en la última emisión del ciclo demostrar su talento en el escenario del big show y ser evaluado por sus compañeros, incluida su compañera sentimental.

La devolución de Cande Tinelli surgió luego de que Marcelo Tinelli, quien tomó el lugar de Coti entre los 100 jurados, chicaneara a su yerno, quien cantó su tema "Color esperanza", canción que se convirtió en un himno en la voz de Diego Torres.

image.png

“Apenas entraste tan campechano, tan humilde, yo le dije al Puma: ‘Qué lindo este chico para una de mis hijas’. Pero qué pasó... cuando entraste vos, Roberto, y dijiste que estabas de novio y que te había anotado tu suegro, se me vino el mundo abajo”, comenzó diciendo el conductor del programa a modo de broma.

Siguiéndole el juego a su papá, Cande Tinelli chicaneó a Coti: “Como que la afinación no me mató. Sos muy desafinado, tenés que meterle más vocalización”. “Espero que tu suegro te garpe el casorio”, agregó Cande picara.

Después de bromear, Marcelo Tinelli aprovechó el momento televisivo para expresarle a Coti Soroskin el gran cariño que siente por él.

“Yo personalmente te quiero mucho, sos un gran tipo. Gracias por el amor y el cuidado que le das a mi hija y también por el amor que nos das a todos. Tanto en momentos lindos como difíciles”, le dijo Tinelli al destacado cantautor argentino.