Lo Ultimo Cande Tinelli | Santiago Urrutia |

La foto que confirmaría el romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia

El piloto compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó en evidencia que viajaron juntos a Europa.

Hasta el momento no eran más que especulaciones, hasta que este viernes ambos se pusieron en evidencia en Instagram. Santiago Urrutia publicó una fotografía en sus historias donde aparece Cande Tinelli posando en la entrada de un restaurante de Girona, y aunque intentó taparse el rostro con la copa, esto no fue suficiente para pasar desapercibida en redes.

cande-tinelli-y-santiago-urrutia-1512176.jpg

Además, Cande Tinelli horas antes, habia publicado una foto en sus historias de Instagram donde se le ve con el mismo sweater en color gris, y dentro del bar en cuestión. Por si no fuera suficiente, también muchos notaron que ambos viajaron al mismo lugar, en la misma fecha, algo que no podía tratarse de una simple "casualidad".

De esta manera quedaría blanqueado el romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia.

cande-tinelli-y-santiago-urrutia-1512177.jpg

Cande Tinelli dio todos los detalles de su separación con Coti Sorokin: "Volví a recuperar momentos míos"

Recientemente Coti Sorokin habló con "LAM" acerca de su separación con Cande Tinelli, sin embargo no dio todos los detalles acerca de su ruptura. Ahora la hija de Marcelo, sorprendió con una inesperadas declaraciones, al decir como se siente ahora que está soltera.

No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa”, soltó.

Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre. A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal", sumó de manera contundente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoFr4vmuXSp%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABpAXcaOy16uRDWeKnz3DHXb8bBD0x5FYLDOsRGQOVYo8cZAi2vtwKmCAB6vF1hyJZBZBp1XGJBP2NbYhZCePTW1RztXEmpZC3L6fGxKbaEuocZAqOqlT99AZBTTjIOuaevhgmo6610XWSLtmtjRwmgHBZCAQAZBgnWMu8NWIyViSqb0Spb2ZAeIoZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)