Lo Ultimo Cande Tinelli | Santiago Urrutia | Coti Sorokin

Cande Tinelli presumió el romántico regalo que recibió y Santiago Urrutia se delató

Cande Tinelli recibió un hermoso regalo que no dudó en presumir en redes sociales y rápidamente los seguidores lo asociaron con el piloto.

En las últimas horas, Cande Tinelli compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el hermoso regalo que recibió. Según mostró en la fotografía que rápidamente se viralizó en Instagram, le obsequiaron un inmenso ramo de rosas rojas.

Y aunque no escribió ningún mensaje y se limitó a poner un emoji de una carita emocionada y un corazón, el mensaje tenía la etiqueta oculta, pero fue descubierta por los cibernautas.

Pues, a los minutos se confirmó que fue Santiago Urrutia quien sorprendió a Cande Tinelli con el romántico arreglo. Todo quedó al descubierto cuando el piloto resposteó la historia donde fue etiquetado ocultamente y agregó un emoji de dos manitos formando un corazón.

cande tinelli (2).jpg

La foto que confirmaría el romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia

Hasta el momento no eran más que especulaciones, hasta que este viernes ambos se pusieron en evidencia en Instagram. Santiago Urrutia publicó una fotografía en sus historias donde aparece Cande Tinelli posando en la entrada de un restaurante de Girona, y aunque intentó taparse el rostro con la copa, esto no fue suficiente para pasar desapercibida en redes.

Además, Cande Tinelli horas antes, habia publicado una foto en sus historias de Instagram donde se le ve con el mismo sweater en color gris, y dentro del bar en cuestión. Por si no fuera suficiente, también muchos notaron que ambos viajaron al mismo lugar, en la misma fecha, algo que no podía tratarse de una simple "casualidad".

De esta manera quedaría blanqueado el romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia.

cande-tinelli-y-santiago-urrutia-1512176.jpg