Lo Ultimo | Cande Ruggeri | Covid-19 | modelo

Cande Ruggeri también le dio Covid-19

La joven modelo, Cande Ruggeri, reveló a través de sus redes sociales, que padece de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

La modelo Cande Ruggeri, contó que también se contagió de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La joven está transcurriendo la enfermedad, y aprovechó para dejarle un mensaje de alerta a todos sus seguidores.

cande-ruggeri.jpg
Cande Ruggeri se contagió con Covid-19

Cande Ruggeri se contagió con Covid-19

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Cande Ruggeri contó que hace unos días, dio positivo a la enfermedad producto del coronavirus: Covid-19: "Les quería contar yo para que no se enteren por otro lado que hace unos días me agarro Covid-19. También quería que supieran que estoy bien", comenzó diciendo.

Luego, Cande Ruggeri reveló los síntomas que le dio la enfermedad pandémica: "Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, me dolía la espalda, la garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible".

Luego, la modelo agregó en sus historias de la red social consejos para todos los que la siguen: "Ahora me siento bien y quería contarles para que no nos relajemos. Yo me relajé, todavía no se donde me contagié. Esto sigue circulando. Estoy en casa para cuidar a todos. Se que hay muchos que están pasando por esto en este momento", manifestó Cande Ruggeri.

Finalmente, la modelo aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por las muestras de afecto que le han hecho llegar en días tan complicados: "Les quiero agradecer de todo corazón los mensajes que me mandaron. Les voy a estar contando cómo me siento y cuando me den el alta, que seguro sea dentro de unos días", cerró.

El padre de Cande

Oscar Ruggeri, el padre de Cande, también sufrió con el Covid-19. Se enfermó hace meses y ya está recuperado, sin embargo, dn una entrevista con Paparazzi, la joven manifestó en ese momento que su padre: "Está ansioso, está aislado y encerrado en una parte de la casa y le manda audios a mi mamá diciéndole ‘traeme el cafecito con leche’, y esas cosas que obviamente las tomamos con humor para ponerle un poquito de alegría a la situación, pero es horrible el no poder abrazarlo, no poder estar. Es feo".