Lo Ultimo | Cande Ruggeri | Oscar Ruggeri | salud

Cande Ruggeri habló sobre el estado de su salud de su padre, Oscar Ruggeri

Cande Ruggeri dijo en una reciente entrevista que su padre perdió el olfato y el gusto. Comentó cómo transitan su contagio de Covid-19.

La modelo Cande Ruggeri habló sobre la salud de su papá, luego de que se conociera que Oscar Ruggeri dio positivo de Covid-19, enfermedad producto del coronavirus. La mediática reveló detalles sobre el estado de su padre, y los síntomas que está transitando actualmente.

cande-ruggeri.jpg
Cande Ruggeri habló sobre el estado de su salud de su padre, Oscar Ruggeri

Cande Ruggeri habló sobre el estado de su salud de su padre, Oscar Ruggeri

Por el momento, Oscar Ruggeri se encuentra estable de salud, el ex futbolista no tuvo que ser hospitalizado, y está aislado en su hogar. "Está un poco mejor, está evolucionando bastante bien por suerte. Se le fue olfato y el gusto, tiene esos síntomas y un poco de todo lo demás, pero por suerte está bien. Siempre fue súper sano, deportista. Creo que eso también influyó mucho en que esté mejorando", contó Cande Ruggeri.

En una entrevista con Paparazzi, Cande Ruggeri también reveló que su padre: "Está ansioso, está aislado y encerrado en una parte de la casa y le manda audios a mi mamá diciéndole ‘traeme el cafecito con leche’, y esas cosas que obviamente las tomamos con humor para ponerle un poquito de alegría a la situación, pero es horrible el no poder abrazarlo, no poder estar. Es feo".

Cuando me avisaron fue horrible, uno escucha todos los días la noticia, los casos, pero pensás ‘bueno, por ahora no me pasó’. Y cuando te pasa… ufff… Te agarrás el pecho y decís ‘¿qué va a pasar?’, porque no sabés todavía cómo es, si va a tocar para el lado malo de que te tenés que internar, si no. Y estábamos ahí con un nudo en la garganta esperando a que pase, y por suerte fue bien Cuando me avisaron fue horrible, uno escucha todos los días la noticia, los casos, pero pensás ‘bueno, por ahora no me pasó’. Y cuando te pasa… ufff… Te agarrás el pecho y decís ‘¿qué va a pasar?’, porque no sabés todavía cómo es, si va a tocar para el lado malo de que te tenés que internar, si no. Y estábamos ahí con un nudo en la garganta esperando a que pase, y por suerte fue bien

Cande Ruggeri reveló: "Vivo pendiente del celular. La videollamada sirve un montón. Te das cuenta de si está bien realmente o no, porque por llamada sola te pueden mentir, más para que no te pongas mal como hijo”. Finalmente, reveló el posible cambio de alimentación de su padre: “Con el tema del asado me dijo ‘a ustedes no les pasó nada, así que por ahí me hago vegetariano”.