Medios | Cande Ruggeri | Oscar Ruggeri |

¡Cande Ruggeri embarazada! Su padre lo anunció sin querer

El padre de la modelo, Oscar Ruggeri, anunció, sin querer, que Cande Ruggeri está embarazada de su primer hijo.

En el ciclo de ESPN en donde es panelista, Oscar Ruggeri lanzó la gran noticia: “Voy a ser abuelo”, comenzó diciendo al aire de F90, el espacio conducido por Sebastián Vignolo. De inmediato, todos en el estudio quedaron sorprendidos y procedieron a felicitarlo: “Se viene el tercero, se viene el tercero” bromeó.

Es preciso destacar que Oscar Ruggeri ya tiene un nieto y una nieta de su hija Daiana. Ahora, están esperando la llegada del nuevo integrante de la familia, concebido por su hija Cande Ruggeri: “No sé si se podía decir, pero si, voy a ser abuelo” agregó.

La modelo Cande Ruggeri tiene 30 años y este será su primer hijo, fruto de su unión con su novio, Nicolás Maccari. Por lo pronto, la influencer no ha utilizado sus redes sociales para confirmar la información, algo que seguro realizará en las próximas horas.

La primicia que no fue

Por otra parte, la panelista de "Intrusos", Maite Peñoñori, reveló que al enterarse del embarazo de Cande Ruggeri, se comunicó con Ángel de Brito, ya que en su programa, "LAM", había asegurado que tenía un embarazo confirmado y esperaba decirlo en primicia. Sin embargo, el feliz abuelo, Oscar Ruggeri, se le adelantó.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1537862818573295619

¿Se viene casamiento de Cande y Nicolás?

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari podrían estar cerca de confirmar su matrimonio luego de estar coqueteando con esta idea en plena televisión. Esto pasó en ShowMatch justo antes de conocerse quién acompañaría a Noelia Marzol en la final de La Academia.

Como era de esperarse, fue Ángel de Brito recordó una promesa que el mismo Maccari había hecho en su momento: “El novio de Cande dijo que si se llegaba hasta acá se casaban. Es un buen momento”, recordó con picardía.

Inmediatamente el joven dijo visiblemente sorprendido: “Qué vote la gente y yo contesto”, exclamó en La Academia..

Mientras tanto, Marcelo Tinelli reaccionó a su respuesta y opinó: “Está ahí Oscar Ruggeri, el suegro, no voy a hacer que le pida la mano al suegro porque me parece demasiado antiguo”, soltó.

Sin embargo, Nicolás se hizo un poco el loco mientras la modelo le daba su aprobación. “Yo doy la respuesta si llega a la final y la gente tiene que votar para eso. Tiene que pasar esta instancia”, aseveró con cierto buen humor Nicolás Maccari.